LOSÁN presenta su nuevo panel laminado TRUNK

Permite hacer productos de alto valor añadido similares al HPL, pero con medidas y formatos novedosos.

TRUNK es un panel laminado con papeles a alta presión, mediante un proceso desarrollado por LOSÁN. Gracias a esta tecnología de impregnación de papel, TRUNK presenta altas resistencias superficiales en todos los diseños y acabados de LOSÁN.

Su gran formato de 2850×2100 destaca frente a los laminados de alta presión habituales (3050×1300 ó 2440×1220) y es perfecto para combinar con una melamina tradicional.

TRUNK es un producto de mayor formato que mejora los ratios de optimización. Permite hacer productos de alto valor añadido similares al HPL pero con medidas y formatos novedosos.

Se trata de un panel que tiene una mayor calidad superficial con capas externas reforzadas para facilitar el corte y el mecanizado; mayor compacidad en su núcleo que da mayor resistencia al arranque de tornillo y al mecanizado; y resistencia al impacto y a la abrasión y al rayado.

TRUNK presenta las siguientes propiedades reforzadas acreditadas por AIDIMME: Alta resistencia al impacto, Alta resistencia al rayado, Alta resistencia a la abrasión y Alta resistencia al calor seco y al calor húmedo.