viernes , 22 de junio de 2018

Un material versátil, durable, ecológico y saludable, que además está de moda.


El tablero alistonado de roble está fabricado con listón macizo 100% de roble de largo continuo (sin finger), y alguna de sus ventajas son:

VERSATIL
Puede usarse tanto para encimeras de cocinas y baños, como para tapa de mesa y otros muebles. Este tablero se adapta a todo tipo de espacios y estilos, por lo que nunca pasará de moda. El color puede ser el natural del roble o cambiarlo aplicando tintes o pinturas que con el paso de los años se pueden cambiar o recuperar. Existen tres calidades disponibles para dar a la pieza un aire más moderno o más rústico.

DURABILIDAD
El roble es una madera que posee una alta durabilidad natural, no se deforma con los  golpes (son absorbidos por el conjunto del tablero), pesos o temperaturas extremas. Además, como otros tipos de madera, puede ser reparada con masilla o lijada en caso de sufrir algún desperfecto accidental. Puede consultar como reparar una mesa de madera aquí.

MEDIO AMBIENTE
La madera de GARCIA VARONA procede de bosques autosostenibles.

SALUD
La madera contribuye al confort térmico en el hogar, ya que consigue mantener una temperatura muy constante y regula de manera natural la humedad. No transmite electricidad estática, incluso la recoge y elimina. Es un material totalmente reciclable.

TENDENCIA
La madera está de moda. Proporciona valor a las viviendas y es identificativo de calidad. Es acogedora, agradable al tacto y estará más bonita a medida que pasen los años.

Elige entre las tres calidades disponibles, para dar a la pieza un aire más moderno o más rústico:

  • Nature (la calidad más limpia de nudos)
  • Provenzal (intermedia)
  • Rústica (con nudos y grietas para dar un toque de mueble antiguo, usado)

MADERAS GARCIA VARONA le suministra los tableros cepillados y al natural, sin acabado, para que luego se les aplique un aceitado, lasur o pintura a tu gusto.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.