martes , 25 de junio de 2019

La firma de Galdakao ofrece un eficaz servicio de corte y canteado.


MADERAS URKIA es un almacén de tableros y otros productos derivados de la madera, con 3.000 metros cuadrados de instalaciones, ubicado en el municipio vizcaíno de Galdakao. Un emplazamiento con una fuerte concentración de oferta de madera y panel.

Esta empresa familiar nació fruto del carácter emprendedor de su fundador y, a pesar de la enorme incidencia de la crisis en el sector, ha cumplido este año su 30 aniversario, centrándose en la calidad y en la sostenibilidad, con productos innovadores y moderna tecnología para ofrecer un eficaz servicio de corte y canteado.

En este sentido, MADERAS URKIA ha comprado a MAESMA una chapeadora de cantos HEBROCK, modelo F4, que está a pleno servicio, desde hace aproximadamente un año. “Tratamos de dar un producto y un servicio de calidad – afirma Asier Peñas, gerente de MADERAS URKIA-. Con una atención rápida y cercana al cliente, en lo que necesiten. Manejando una selección de 40 referencias, entre distintos tipos de tablero, gruesos y melaminas”.

HEBROCK ha proporcionado a MADERAS URKIA un salto cualitativo importante en cuanto a a calidad del acabado en el canteado del tablero. “Hemos ganado mucho en este sentido, es una muy buena máquina”, remarca Asier Peñas.

La chapeadora F4 de HEBROCK destaca curiosamente por que ocupa poco espacio y por su simplicidad. Es, en esencia, mecánica y neumática. Garantiza horas y horas de trabajo, sin que merme su rendimiento y la alta calidad del canteado. “Nuestro cliente lo valora -concluye Asier Peñas-. Las incidencias han desaparecido. Las piezas que entregamos a carpinteros y ebanistas les valen en el momento. No son precisos repasos. Con HEBROCK hacemos las cosas una sola vez, y bien. Con cero incidencias, todos ahorramos dinero”. Todo lo cual encaja a la perfección en una empresa, MADERAS URKIA, cuya filosofía es la calidad y la sostenibilidad.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.