Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Marine Blue, la propuesta azul de FORMICA GROUP para 2020

Una tonalidad atemporal, fácilmente aplicable, que expresa tradición y elegancia.

El reciente anuncio de Pantone del Classic Blue como color del año 2020 supone la vuelta a una tonalidad atemporal, fácilmente aplicable en una gran variedad de materiales y que expresa tradición y elegancia. La elección de este color dejará sin duda su impronta a lo largo del año en el interiorismo, la moda y el diseño en general.

En esta misma línea, Rene Hytry, responsable de diseño de Formica Group, apunta al laminado Marine Blue como un perfecto exponente de la vuelta de los tonos azules al primer plano, un diseño que “crea un ambiente de calma para aquellas personas que buscan comodidad y estabilidad en los espacios que les rodean. Marine Blue es una gama ligeramente más oscura y sofisticada del azul clásico y, además, por sus propiedades encarna el espíritu de los productos sostenibles, respetuosos con el medio ambiente”.

Ya sea en combinación con otros colores de la paleta o con similares azules de la Colección Formica® -siguiendo la tendencia en boga tono sobre tono- Marine Blue es una de las apuestas de Formica Group para 2020, un laminado que además de su gran resistencia y durabilidad aporta una estética única a cualquier espacio interior.