Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Más de mil profesionales pasaron por el stand de GABARRO en Maderalia

Se han interesado por la selección de novedades y productos estrella de la compañía.

Más de 1.000 profesionales han pasado por el stand de Gabarró Hermanos, el distribuidor líder a nivel nacional de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica HI-MACS® by LG Hausys, en la edición de Maderalia 2018, celebrada recientemente en Valencia.

Esta edición de la Feria Internacional de Materiales y Componentes para Mueble, Carpintería y Decoración ha superado todas las expectativas, con un incremento estimado de visitantes profesionales del 19% respecto a la edición de 2016, lo que supone más de 35.000 personas según datos de la organización. Este incremento, que muestra los signos de recuperación del sector, ha supuesto una media de 250 visitas por día en el stand de Gabarró, que se han interesado por la selección de novedades y productos estrella de la compañía. Entre ellas:

 

  • Baubuche Panel, un material de madera microlaminada de haya de extraordinaria calidad. Sus laminas verticalesse obtienen a partir de maderas frondosas, lo que les proporciona una resistencia y una estética excepcionales. De agradable sonoridad, suave al tacto y de fácil conservación, su madera procede de bosques gestionados de manera sostenible y certificada conforme a PEFC.

 

Detalle del stand de GABARRO en Maderalia 2018.

 

  • LUNAWOOD® THERMOWOOD, la madera sostenible transformada por métodos naturales, solo a través de calor y vapor. Un material resistente a la intemperie, estable a nivel dimensional gracias a su bajo nivel de humedad, útil tanto para interiores como para exteriores y en todo tipo de clima, resistente a la degradación, no tóxico, libre de resinas y aislante térmico. Un producto, fácil de mecanizar y de instalar.

 

  • Colección Egger Pro Laminate, diseños de vanguardia que pueden instalarse en todos los ambientes, incluso en cocinas y baños gracias a la gama Aqua+. Suelos  laminados formados por 4 capas: capa resistente a la abrasión, diseño decorativo, soporte central HDF y Aqua+ fabricado en fibras de madera natural y el contrabalanceo.

 

  • Colección Gamela 2019, la marca propia de Gabarró con la gama más extensa del mercado de melaminas y suelos laminados. 185 diseños y más de 1.000 referencias de soluciones en imitaciones de madera, fantasía y colores lisos.

 

GABARRO

Gabarró pone a disposición de sus clientes una amplia gama de madera aserrada y mecanizada, suelos de madera y tecnológicos y una gran variedad de tableros de diversas características, productos de gran calidad y de marcas de referencia.

Además, acompaña esta distribución con el mejor servicio: dispone de un gran stock permanente en sus 75.000 m2 de almacenes situados en Sabadell, Polinyà, Gavà (Barcelona), Fuenlabrada (Madrid), Vitoria (Álava), Benifaió (Valencia), Málaga y ahora Santiago de Compostela (A Coruña) que le permiten dar un ágil servicio a toda la Península.

Gabarró distribuye en exclusiva para España, la piedra acrílica HI-MACS® by LG Hausys, la madera termotratada LUNAWOOD®, el suelo vinílico ADORE y el parquet flotante KARELIA.

También comercializa sus propias marcas como Medfloor, Urban Deck, Gamela y Wood-Deck, y distribuye productos de otras marcas líderes como Egger Pro, Egger Panneux, Polyrey, TimberTech, Finsa, UPM, Garnica, Peladeau, Sonae Arauco, entre otras.

Los más de 100 años de experiencia de Gabarró convergen en un experto equipo de más de 140 profesionales al servicio de todos sus clientes.