MAYDISA lanza al mercado Legnomuro

Una solución limpia, rápida, eficaz y decorativa a los problemas de reverberación acústica en locales públicos.

La mayoría de restaurantes y locales del sector de la hostelería ofrecen una excelente carta y prestan un muy buen servicio pero lamentablemente en muchos casos los clientes no pueden disfrutar de una agradable tertulia con los compañeros de mesa a causa de la reverberación acústica de muchos locales.

Un buen restaurante no es sólo un lugar donde encontramos una buena comida es también un lugar donde podamos hablar tranquilamente.

MAYDISA comunica el lanzamiento del nuevo producto Legnomuro, concebido para dar solución a esta realidad.

Legnomuro es un panel acústico para pared con excelentes prestaciones, material 100% natural a base de fibra de madera y cemento, magnífico fonoabsorbente, con gran resistencia al fuego y muy fácil de instalar.

Legnomuro ha sido concebido para dar una solución limpia, rápida, eficaz y decorativa a los problemas de reverberación acústica en locales públicos.

Un buen restaurante no es sólo un lugar donde encontramos una buena comida es también un lugar donde podamos hablar tranquilamente

Se suministra en paneles de 29 x 29 cm y cinco modelos, se puede adaptar fácilmente a paredes enteras o formando cuadrados o rectángulos donde se crea más oportuno decorativamente. Su fácil colocación permite instalar los paneles sin necesidad de cerrar el local.

Si desea recibir algún ejemplar del catálogo, lista de precios o muestras del producto, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 93 851 27 67 ó a través de [email protected]