jueves , 20 de junio de 2019

El diseño de LOSAN para contribuir a un ambiente navideño.


Con este tono claro que sigue la tendencia de maderas rústicas y con grietas, Roble Eleven un entorno acogedor tanto en mobiliario juvenil, como en comedores o a dormitorios; gracias a los matices neutros es una melamina fácil de combinar con cualquier estilo.

 

 

Madera Aserrada

Recientemente LOSAN ha inaugurado su nueva división de madera aserrada, que ha supuesto una inversión cercana a los 15 M€ en maquinara de aserrado y clasificado de última generación, y que supone la necesidad actual de 500 Tm diarias y una proyección de doblarlas en los próximos meses. Esta demanda provocará una movilización de madera aserrable de los montes sorianos muy superior a la de antes de la crisis, generando unos ingresos para los propietarios públicos y privados de la provincia de cerca de 6 millones de euros.

Esta nueva división de LOSAN generará cerca de 30 empleos directos en fábrica (ahora mismo ya hay 20 empleados nuevos), mas de 60 indirectos en el sector transporte y otros tantos directamente en trabajos en los montes.

La madera de los bosques sorianos esta siendo promocionada e introducida por la amplia red comercial de LOSAN en mercados internacionales hasta ahora vírgenes para nuestros bosques como son China, Vietnam, Malasia, Estados Unidos, etc. donde esta teniendo una gran aceptación y reconocimiento por parte de los clientes.

 

Catálogo GLOBAL

El catálogo Global de LOSAN ha recibido el premio al mejor catálogo publicitario de Galicia en 2018. Los premios Paraugas, organizados por el Clúster de Comunicación Gráfica de Galicia, decidieron poner en valor el trabajo realizado por su innovador enfoque, la categorización del contenido y la calidad de su edición.

 

 

LOSAN en la Domotex de Hannover

La nueva marca de LOSAN, Step & Wall, estará presente en la feria especializada en el mundo del suelo: Domotex Hannover. Esta edición se centra en la conectividad y en cómo el futuro se relaciona con lo tradicional. Estos suelos, fabricados con la última tecnología y con un material natural como la madera, evidencian esta máxima y no podían faltar en esta edición.

LOSAN estará en el stand B02 del Pabellón 12. Descargue gratis su invitación !

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.