viernes , 20 de septiembre de 2019

La firma italiana, especializada en bioarquitectura energética, ha puesto un pie en el mercado español.


MIKASHA, firma especializada en bioarquitectura energética, ha puesto un pie en el mercado español. El pasado mes de febrero participó en Maderalia.

Esta empresa italiana fabrica paneles CLT multicapa, con distintos espesores, en abeto austríaco e italiano, enfocados a construcciones de todo tipo.

“Queremos incrementar nuestra presencia en España y traer aquí nuestros paneles para paredes, forjados y cubiertas”, afirma Michele Taetti, gerente de MIKASHA.

Son tablas de madera maciza unidas, contralaminadas en direcciones diferentes, generando paneles con los que se puede alcanzar en la construcción la altura que se desee. En función el proyecto, se elige el espesor. En MIKASHA trabajan con unos espesores que van desde los 57 hasta los 360 milímetros de ancho.

 

Stand de MIKASHA en Maderalia 2018.

 

Con sede en Italia, MIKASHA ha abierto en España una sucursal enfocada a las construcciones en madera con elementos basados en la bioarquitectura. “Todo natural, de gran calidad y pensado también para conseguir ahorro energético”, afirma Michele Taetti, satisfecho del proyecto.

Trabajan en dos líneas diferenciadas. Aquellos clientes interesados en la adquisición de paneles para un proyecto ya existente, o quienes buscan la confección total del mismo, desde el inicio hasta el final de la obra. “Nuestra filosofía es hacer construcciones para hoy, pero también para el futuro”, ha explicado Michele Taetti a Madera Sostenible.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.