viernes , 19 de julio de 2019

La firma soriana apuesta por MAESMA y HEBROCK para chapear con la mejor calidad posible.


Monatra ha comprado a Maesma una chapeadora de cantos TOP 3003 F de la firma alemana Hebrock, perteneciente al Grupo Altendorf.

Como muchos almacenes y clientes, Monatra apuesta por Maesma y Hebrock para chapear con la mejor calidad posible. “El cliente es cada día más profesional y exigente. Confiamos en que este salto de calidad nos ayude a fidelizar a nuestros clientes, y también a captar otros nuevos”, explica César Moreno, gerente de Monatra.

“Nos diferenciamos precisamente en el servicio que damos al cliente, que es muy rápido -afirma Moreno-. De un día para otro, entregamos todos los pedidos. Casi todos los profesionales del sector en Soria nos conocen y están satisfechos con nuestra capacidad de servir los tableros en pocas horas. Pero nos faltaba un plus de calidad en el acabado del canteado, que ahora esperamos lograr con la chapeadora de Hebrock”.

Desde el carpintero hasta el interiorista y el decorador, a Monatra acude un amplio abanico de profesionales con un denominador común: Demandan una calidad sobresaliente en canto, la oferta de gran variedad de diseños y colores y, por supuesto, la eficiencia y la rapidez en el servicio de corte y chapeado.

Numerosas ventas de Hebrock en los últimos tiempos se han realizado a almacenes de madera y tablero, porque les sirve para diferenciarse por eficiencia y calidad frente a sus competidores.

“Elegimos Hebrock por su robustez y la alta calidad que deja en el canto del tablero, sin necesidad de retocar nada -concluye el gerente de Monatra-. Además, es muy fácil de usar y su mantenimiento es también muy sencillo”.

Monatra inició hace 25 años su actividad en el sector de la carpintería y el mueble, ofertando tableros a medida. En 1999, la empresa se traslada a sus actuales instalaciones de la Avenida de Valladolid, arteria principal del comercio, la industria y las comunicaciones de Soria.

Monatra es un especialista en el tablero. Dispone de todo tipo de paneles (aglomerado, contrachapado, DM…), en diferentes grosores y en una treintena de colores. Adaptando su oferta a la incorporación de nuevos diseños y a las tendencias en mobiliario y decoración. Su ámbito de acción es toda la provincia de Soria. Ofrece a sus clientes; los profesionales de la carpintería y la ebanistería y también al público final, los servicios de corte y canteado del panel.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.