Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Mosaico con Relieve, nuevo canto decorativo de CANTISA

Para conseguir este aspecto tan realista, ha creado un grabado especial que resalta las teselas y sus grietas interiores.

En Cantisa han desarrollado un nuevo concepto de canto mosaico. Estos nuevos cantos se caracterizan por un marcado relieve sincronizado con el diseño mosaico.

Para conseguir este aspecto tan realista, Cantisa ha creado un grabado especial que resalta las teselas y sus grietas interiores. Además, pueden jugar con los reflejos aplicando un acabado brillo en la superficie de las teselas, pero no en las juntas.

Este canto es una alternativa sencilla para conseguir un acabado de mosaico y resaltar el valor decorativo de tus muebles. Al ser un detalle puede aplicarse en cualquier estancia y combinarse con otros materiales.

Ya puede solicitar los diseños de canto, a partir de un rollo y a cualquier ancho, contactando con la empresa valenciana.

Los diseños mosaico con relieve se pueden probar en el simulador virtual de Cantisa. Combina estas y otras referencias de canto con más de 250 diseños de tableros de los principales fabricantes. ¡Crea piezas únicas!