viernes , 19 de julio de 2019

La prestigiosa firma valenciana ha presentado en Maderalia su nueva línea de tablero CARAPLY.


Los productos de Picó Tableros son desde hace cincuenta años garantía de calidad. Y la empresa ha acudido este año a la feria Maderalia con una novedad que sigue respondiendo a los cánones exigidos desde antaño en Picó Tableros, empresa familiar dirigida por Isabel y Lola Picó, tercera generación de empresarios en la compañía.

“El know how de décadas de experiencia nos guía en nuestros ensayos, para encontrar nuevas soluciones innovadoras”, comenta Lola Picó, CEO de la empresa. Y este año hemos presentado un nuevo producto en Maderalia, capaz de unir “nuestra tradición de un tablero de calidad con las exigencias de precio y sostenibilidad que demanda el mercado desde hace ya unos años”.

El respecto del medioambiente está en la trayectoria de Picó Tableros desde siempre y “la sostenibilidad es hoy más que nunca parte del desarrollo de un producto”, recalca Isabel Picó. El consumidor está muy sensibilizado sobre el tema de la sostenibilidad así que “consideramos imprescindible fabricar en el respecto de los requisitos de certificaciones como FSC y PEFC y además investigar constantemente formas de producir con un impacto mínimo en el medio ambiente, entre ellas reciclando nuestros residuos”.

«Apoyamos a nuestros clientes de manera global en el desarrollo de sus proyectos. Así que como proveedor les asesoramos para que sus ideas se transformen en realidad -prosigue-. Al fin y acabo sus éxitos hacen más duradera nuestra relación, que es nuestra mayor satisfacción. Para superar el bache que el sector ha sufrido en los últimos años ha sido fundamental esta confianza que los clientes han depositado en nosotros. Claro que los desafíos de una empresa son diarios en el mercado global actual, pero el reto empresarial está en darles solución».

Los profesionales que visitaron Maderalia pudieron conocer de primera mano las nuevas soluciones de contrachapado que Picó Tableros incorpora a su catálogo.

PICO TABLEROS

Picó Tableros se dedica a la fabricación de tablero contrachapado y rechapado desde 1966. Todos nuestros productos están hechos en España, en su fábrica de Silla, en Valencia. «Estamos muy orgullosos de tener clientes fidelizados desde hace 50 años gracias a la calidad del producto y a un servicio personalizado».

La empresa está además avalada por la Certificación del Sistema de Calidad ISO 9001-2000 y los Certificados FSC y PEFC de cadena de custodia de productos forestales, garantía de sostenibilidad. Sus productos:

  • Tablero contrachapado en maderas tropicales y nobles.
  • Tablero contrachapado marino.
  • Tablero fenólico (WBP) e ignífugo.
  • Tablero flexible y flexible decorativo.
  • Tablero rechapado de aglomerado y MDF con chapa fina y con laminados HPL.
  • Fabricación de tablero especial según especificaciones del cliente.
  • Tablero calidad Overlay.

Otros servicios que ofrecemos a los clientes: mecanización de tableros, corte a medida, barnizado U.V., agujereado especial para restauración naval y automovilística etc.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.