Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

NOBAKU se suma al universo de la impresión digital

Decoración digital personalizada, sobre diversos tipos de soporte.

NOBAKU ofrece al sector del interiorismo y el mobiliario un servicio de impresión digital sobre diferentes soportes: Porcelánico, mármol, aluminio, acero, tesela, metacrilato, vidrio, etc… Y también madera.

“Decorador o cliente final, nos envía una imagen de calidad, decide el tipo de soporte, y nosotros le personalizamos el producto –explica Álvaro Grifo, Co Fundador de la firma castellonense-. Actualmente, nuestro máximo formato por pieza: 1 metro de ancho x 2,40 metros de alto”.

Con NOBAKU es posible decorar diferentes tipos de superficies, reproducir sobre ellas cualquier imagen e imprimirlo en modo color RGB, CMYK, etc…

Esta empresa castellonense trabaja tanto en pequeños como en grandes formatos ofreciendo a sus clientes un producto personalizable.

 

 

“Aplicamos sobre la superficie impresa un acabado que le confiere la resistencia apropiada, según su aplicación: Desde mobiliario o decoración interior a revestimiento de piscinas, pasando por pallets, cajas de vino, techo americano, etc.…”, explica Álvaro Grifo.

NOBAKU Ceramics es la marca comercial de la empresa ALVARO DESING, S.L. Sociedad que fue creada en el año 2009 y se dedica fundamentalmente a la fabricación y comercialización de productos para la industria cerámica, con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado.

Con la nueva tecnología de decoración digital, ya implementada en el sector azulejero, NOBAKU toma ahora una línea de decoración sobre superficies planas, creando productos exclusivos para revestir el hogar, bares, hoteles, piscinas, oficinas, etc.

NOBAKU está trabajando actualmente para ampliar el formato máximo sobre una única pieza. Además, tiene el objetivo de trabajar sobre soportes que tengan también relieve, así como aplicaciones para exteriores, nos explica Álvaro Grifo.

Si no han podido acercarse a ver su stand en Promat 2017, pueden hacerlo ahora en Castellón de la Plana, los días 7, 8 y 9 de abril en la próxima edición de Reforcas 2017, donde estarán presentes.