Nueva carretilla multidireccional COMBI MR4 de COMBiLiFT

Con dirección dinámica de 360 grados.

COMBiLiFT presentó en FIMMA + Maderalia 2022 un nuevo producto, el COMBI MR4, una carretilla multidireccional con dirección dinámica de 360 grados, “se diferencia del resto de productos de nuestra gama en que, en lugar de ser un equipo 4 caminos, que se desplazan en modo frontal y lateral, este equipo es multidireccional, y sus ruedas giran 360º -explica Ander Martín Gómez, product manager en la prestigiosa firma COMBiLiFT-. Es más fluido, más rápido y más versátil, para sectores o aplicaciones donde estas virtudes sean imperativas”. 

COMBi-MR4 de COMBiLiFT, en Maderalia.

COMBI MR4 responde a la evolución de los almacenes y de las estanterías, también en el sector de la madera en España. “En toda nuestra gama de productos y también con COMBI MR4, no podía ser menos, ofrecemos al cliente una máxima optimización del espacio. Trabajar con cargas largas, sobredimensionadas, en el menor espacio posible, en el menor pasillo posible, aumentando la seguridad, tanto de las personas como del entorno, la visibilidad y la estabilidad de las cargas, reduciendo el riesgo de daños o accidentes”.

COMBiLiFT atesora cerca de 25 años de experiencia y es una marca reconocida a nivel mundial como líder en el segmento de las carretillas de última generación para el almacenaje de productos. “Somos el mayor fabricante de equipos multidireccionales -concluye Ander Martín-. Cualquier empresa que esté buscando optimizar el espacio y maneje cargas largas y pesadas, puede contactarnos si lo desea, ya que tenemos la solución para ellos, realizada a medida”.