Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Nueva Colección & Servicios EGGER

Destinada a distribuidores, arquitectos, diseñadores y carpinteros.

La nueva Colección EGGER para distribuidores, carpinteros, arquitectos y diseñadores aparecerá en este mes de enero de 2017. Esta completa Colección responde a las más diversas necesidades. Sus acabados, fabricados con tecnología de vanguardia, su gama de productos ampliada y sus adecuados servicios se combinan a la perfección. Con ella, EGGER apoya a arquitectos, diseñadores y carpinteros en cada etapa de sus proyectos: desde el concepto inicial y la búsqueda de soluciones hasta la ejecución final.

La Colección & Servicios es un concepto integral que incluye diseños, acabados, productos y servicios.

La Colección & Servicios es un concepto integral que incluye diseños, acabados, productos y servicios.

Al igual que los engranajes de un mecanismo, cada elemento de la Colección participa en el funcionamiento del conjunto a fin de conseguir una fiabilidad a toda prueba. La oferta decorativa EGGER incluye numerosas novedades, existe en todas las líneas de producto esenciales en interiorismo, están disponibles en stock y son accesibles a través de una amplia red de distribuidores. Con una duración prevista de tres años, la Colección garantiza una continua actualización y ofrece una base de trabajo e inspiración a los colaboradores de EGGER. La inmensa variedad de combinaciones que permite la nueva Colección & Servicios 2017 – 2019 responde a las tendencias en continua evolución y a la obsolescencia cada vez más rápida de los productos. Con sus 300 diseños, una oferta dirigida a la prestación de servicios y el coordinado diseños/producto, sin olvidar su ya demostrada calidad, EGGER garantiza una rápida y fiable aplicación, continuando de esta manera el éxito de la Colección conocida hasta ahora con el nombre de ZOOM.

300 diseños para posibilitar una mayor elección

Mayor elección de unicolores, una más amplia gama de tonos de los diseños madera y una mayor gama de reproducciones de materia, así como nuevos acabados, permiten estimular la inspiración. EGGER ha diseñado el sistema de matrices de 9 elementos a fin de orientarse mejor en esta diversidad. Al estar organizados en este tipo de matrices, nuestros diseños se aprecian de un vistazo y permiten la comparación directa entre sus diferentes tonos y matices.

Sus 300 diseños y los nuevos acabados hacen de la Colección & Servicios EGGER 2017 – 2019 la más completa lanzada por el fabricante hasta la fecha.

Sus 300 diseños y los nuevos acabados hacen de la Colección & Servicios EGGER 2017 – 2019 la más completa lanzada por el fabricante hasta la fecha.

Para hacer aún más eficaz dicha orientación, los equipos de diseño de EGGER también han traducido las últimas tendencias en Tablas de Estilos: Espíritu industrial, Huellas artesanales, Clásicos en las tendencias, Efectos de superficie, Inspiración urbana, Naturaleza expresiva, Matriz de colores, Cuando color y naturaleza son sólo uno y Estilo nórdico.

Los servicios como eje de la oferta

La nueva Colección se basa en elementos que ya han demostrado su eficacia en EGGER: una oferta decorativa amplia y adecuada, productos disponibles incluso en pequeñas cantidades, una eficaz estrategia logística, cortos plazos de entrega, una amplia red de distribución… Arquitectos, diseñadores y carpinteros pueden materializar sus proyectos con toda tranquilidad, gracias especialmente al concepto de coordinado diseño / producto — un diseño existe en todas las líneas de producto. Del mismo modo, las diversas calidades de tablero soporte están igualmente disponibles a fin de poder responder a los diversos ámbitos de aplicación y a los requisitos técnicos necesarios, sin que ello comprometa el diseño. En la nueva Colección, se ha ampliado también la categoría de tableros lacados de gama alta PerfectSense con nuevos diseños, se ha renovado la gama de encimeras y aparecen innumerables variantes de canto.

Un servicio adaptado a cada proyecto

Para arquitectos, diseñadores, carpinteros y distribuidores, un proyecto se compone de diversas etapas importantes, cada una de ellas exigiendo respuestas específicas, por lo que EGGER, a fin de acompañarles eficazmente, propone nuevos servicios adecuados en particular a cada una de estas etapas.

EGGER se centra en las necesidades de sus clientes y las sitúa como eje fundamental de su nueva Colección. El fabricante de productos derivados de la madera ha ampliado su gama de servicios y optimizado los ya existentes a fin de ofrecer el servicio adecuado en cada fase del proyecto.

EGGER se centra en las necesidades de sus clientes y las sitúa como eje fundamental de su nueva Colección. El fabricante de productos derivados de la madera ha ampliado su gama de servicios y optimizado los ya existentes a fin de ofrecer el servicio adecuado en cada fase del proyecto.

Entre estos nuevos servicios, la App EGGER permite visualizar la Colección en cualquier momento y lugar. Con ella se puede acceder de forma gratuita al Virtual Design Studio (VDS) a fin de visualizar la aplicación de nuestros diseños en numerosas situaciones de decoración. También es posible escanear los códigos QR de las muestras para visualizarlas directamente en la pantalla. Está disponible en iTunes Store y en Google Play.

El Virtual Design Studio (VDS) evoluciona e incluye nuevas funcionalidades. Permite probar la aplicación de los diseños EGGER en diferentes situación de decoración, e incluso cargar sus propios proyectos de interiorismo. La función Combinaciones de diseños sigue estando disponible para ayudarle a combinar referencias entre sí. La nueva e ingeniosa función del VDS, Comparación, permite comparar diferentes diseños en el entorno de una misma aplicación. La versión más elaborada del VDS Profi ofrece otras opciones a los clientes EGGER, como por ejemplo el acceso offline, la modificación de los espacios a decorar, e incluso la importación de sus propios materiales.

EGGER Colección & Servicios 2017 – 2019: Diseños, Acabados, Productos, Servicios. Un concepto integral

La nueva página www.egger.com permite visualizar de manera rápida e intuitiva todas las informaciones importantes. Con el lanzamiento de su nueva página web, EGGER prioriza las necesidades de sus clientes y para que el trabajo de todos sea más eficaz, EGGER ha hecho evolucionar igualmente el área clientes myEGGER en el que, además de sus actuales funciones, tales como el pedido de muestras y herramientas de marketing, el usuario descubrirá nuevos servicios: descarga de Favoritos con notificación automática al actualizar el documento, visualizaciones disponibles en alta definición, información en tiempo real de la disponibilidad de productos, seguimiento de pedidos y estados de entrega, etc. « Los contenidos del área clientes myEGGER se han adaptado a nuestros clientes distribuidores, carpinteros, arquitectos y diseñadores. De este modo, cada usuario puede encontrar la información específica que necesita », explica Sophie Bourniquel, Responsable de Marketing de Europa Suroeste.

El e-learning permite estar bien informado sobre la nueva Colección

Transmisión interactiva del conocimiento: EGGER ha desarrollado un concepto completo de e-learning a fin de que sus colaboradores conozcan a fondo la Colección.

Transmisión interactiva del conocimiento: EGGER ha desarrollado un concepto completo de e-learning a fin de que sus colaboradores conozcan a fondo la Colección.

Para garantizar que nuestros colaboradores dispongan de las informaciones precisas en cuanto a la Colección se refiere y estén preparados para responder a sus propios clientes, EGGER ha implantado el concepto de e-learning. Las sesiones de formación personalizadas que realizan los equipos comerciales se completan ahora con una plataforma de formación online y con un juego online, así como con vídeos explicativos. Los conocimientos sobre la nueva Colección EGGER se pueden así desarrollar en cualquier momento y lugar.

La estructura de la plataforma e-learning es la misma que la de la Colección: un capítulo sobre diseños y acabados, la matriz de 9 elementos y las Tablas de estilo, un capítulo dedicado a los productos y otro dirigido a los servicios de la nueva Colección & Servicios 2017 – 2019. « Este concepto permite la formación en cualquier momento y ofrece un contenido siempre actual, en línea con el ritmo desenfrenado de la sociedad de hoy en día. » explica Sophie Bourniquel.

Otra novedad: EGGERmind. Este « juego de preguntas » está abierto a todos los usuarios de la App EGGER. Sus 250 preguntas sobre la nueva Colección permiten conocerla mejor de forma entretenida, en un marco estimulante. Los mejores jugadores de EGGERmind tienen incluso la posibilidad de obtener atractivos premios.

FOTOS: EGGER Panneaux & Décors