Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Nuevas encimeras EGGER

Una solución para cada proyecto.

Las encimeras son un elemento de diseño importante en la cocina. EGGER está ampliando su gama de productos con nuevos diseños, nuevos espesores y nuevos productos con una amplia gama de posibilidades. Resistentes y aprobadas para el contacto con alimentos, estas soluciones listas para usarse han sido diseñadas para hacer frente a las actividades diarias de una cocina, pero también pueden utilizarse en el baño, la oficina, o como mostrador.

PerfectSense Topmatt. FOTO: EGGER Holzwerkstoffe

La encimera PerfectSense Topmatt es la solución ideal para una encimera robusta y con estilo: el carácter extra mate con un toque sedoso y las propiedades de resistencia a las huellas dactilares de la superficie lacada PerfectSense Topmatt se corresponden con las tendencias actuales de la cocina basadas en materiales mate.

Con un grosor de borde ABS de 1,5 mm, los bordes están protegidos y mantienen un ángulo de flexión natural. Fácil de limpiar, esta encimera de alta calidad añade un toque de lujo a las cocinas modernas.

Encimera laminada compacta. FOTO: EGGER Holzwerkstoffe

Siguiendo la tendencia de superficies de trabajo muy finas, la nueva encimera laminada compacta de 12 mm de espesor combina finura y robustez (gracias a su estructura homogénea) en varios núcleos coloreados.

No se requiere un tratamiento especial de los cantos, ya que la encimera tiene chaflanes de 1 x 1 mm en ambos lados y en los cuatro lados para un diseño impecable. El acabado ST76 Mineral Rough Matt, con relieve en la parte superior para las reproducciones de piedra estilo granito flameado, está en línea con la popular tendencia de las texturas de las materias.

Encimera de Feelwood. FOTO: EGGER Holzwerkstoffe

La encimera de Feelwood ofrece una representación cercana a la madera maciza, tanto a la vista como al tacto, con sus cuatro diseños de poros sincronizados, que consisten en hacer coincidir la estructura con la veta de la madera para un resultado único.

En esta perspectiva de aspecto más que natural, están disponibles los cantos de madera de los extremos, que reproducen la sección transversal del tronco de un árbol. El patrón de cada diseño ha sido diseñado en versión XL para evitar cualquier repetición y en particular las grietas a lo largo del ancho del tablero. Esta encimera aportará calidez y confort a sus habitaciones, subrayando la autenticidad del diseño de la madera.

Encimera de laminado postformado. FOTO: EGGER Holzwerkstoffe

Modelo clásico con cobertura uniforme y sin juntas de la cara y del perfil. La encimera de laminado postformado ha sido renovada y ahora ofrece una amplia selección de diseños unicolores, madera y materias como la piedra, el mármol o el hormigón.

Altamente resistente a los golpes, esta encimera es la solución económica ideal. Su tacto suave combinado con sus bordes redondeados dará un toque contemporáneo a sus estancias.

NOVEDADES EN LAS ENCIMERAS EGGER

  • Dos nuevos productos: el tacto suave y la protección de las huellas dactilares de las encimeras PerfectSense Topmatt ; las robustas pero delicadas encimeras de laminado compacto de 12 mm.
  • Encimeras Feelwood, la autenticidad de los diseños de madera, combinados con cantos de madera para mayor realismo.
  • La solución clásica de las encimeras de laminado postformado con una amplia selección de diseños unicolores, de madera y de materias.