jueves , 22 de agosto de 2019

La melamina OLMO MONTANA y la nueva marca de suelos STEP & WALL.


LOSAN continúa proponiendo al interiorista nuevas soluciones estéticas y técnicas para sus proyectos.

La melamina OLMO MONTANA, por ejemplo, es un tono de madera de olmo suave, natural y elegante. Los dibujos que trazan las vetas son marcados y limpios, ideales para entornos relajantes en dormitorios o acogedores salones.

Asimismo, en la irrupción de este nuevo año 2019, la acogida de STEP & WALL, la nueva marca de suelos de LOSAN, no podría haber sido más positiva en la DOMOTEX de Hannover. STEP & WALL generó mucho interés gracias a las novedades que presenta el producto en cuanto a conciencia ecológica y tamaños de tablas de madera natural.

STEP & WALL nace como una marca inspirada por la naturaleza y las tendencias actuales en decoración e interiorismo. Gracias al profundo conocimiento del sector, Losán ha sido capaz de desarrollar una amplia variedad de diseños de madera natural, entre los que se encuentran robles, pinos o fresnos. La estética ha sido clave en todo el proceso de creación y la colección abarca estilos rústicos, vintage e industriales.

Asimismo, STEP & WALL hace una fuerte apuesta por los formatos extra largos y ofrece medidas de hasta 2,420 metros de largo. El mismo largo se fabrica en diferentes anchos, para combinar en un mismo suelo tablas de diferentes tamaños y aportar un estilo original y único.

 

Tras 50 años de experiencia en el sector de la madera, Losán lanza una marca de suelos inspirada por la naturaleza.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.