domingo , 26 de mayo de 2019

Un referente nacional en la fabricación de polilaminados.


Portasur, empresa ubicada en el centro de Andalucía y dedicada a la fabricación de puertas de cocina en madera, laca, polilaminados y canteado, con 20 años de experiencia en el sector, ha desarrollado en los últimos años un alto crecimiento sostenible.

Su estrategia comercial basada en dar la máxima calidad y una apuesta decidida por la relación con el cliente, le ha llevado a conquistar el mercado nacional e internacional calando entre los fabricantes de cocinas más importantes. En 2015 Portasur presentó un nuevo catálogo con relevantes incorporaciones de nuevos diseños que han sido todo un éxito entre sus clientes y que se ha completado con la presentación de importantes novedades en la pasada edición de Maderalia.

Entre lo más destacadas se encuentra la incorporación de nuevas texturas, colores y pátinas en la gama de lacados. Esta serie es una apuesta inequívoca de la empresa haciendo importantes inversiones en tecnología para dotar a sus productos de un alto nivel de calidad que cumplan con las expectativas más exigentes del mercado.

En fabricación de puertas de madera, Portasur está llamado a ser un fabricante de referencia tanto en volumen como en calidad, su amplio abanico de modelos, maderas y acabos son claro testigo de ello. En Maderalia, se presentaron nuevos diseños que se alinean con las últimas tendencias.

En canteado su apuesta está encaminada en proporcionar más valor añadido al producto mediante la incorporación de nuevas texturas y cantos, así como su exclusivo tirador Bea, aportando diseño, funcionalidad y estilo. En Valencia, Portasur presentó la serie Glaciar, resultado de la combinación de nuevos materiales.

En cuanto a la serie de polilaminados, su tecnología de fabricación lo hace referente a nivel nacional, no en vano este fabricante certifica su producto con 5 años de garantía.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.