Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Nuevo acuerdo AE MADERAS – KRONOSPAN

Para la distribución de toda su gama de tablero compacto.

AE Maderas ha cerrado un acuerdo con Kronospan para la distribución de los tableros de compacto de la marca austriaca.

“En AE Maderas llevamos muchos años comercializando productos de Kronospan y es un orgullo seguir avanzando de la mano de uno de los grandes referentes a nivel mundial”, comentan desde la empresa cordobesa.

Kronospan cuenta con 39 fábricas en todo el mundo y tiene presencia en más de 120 países. Su fuerte apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos productos son una de sus grandes señas, lo que lleva a la firma a lanzar colecciones novedosas, totalmente adaptadas a las necesidades del momento y con un alto nivel de diseño, algo que para AE Maderas tiene un enorme valor.

Desde el pasado mes de mayo ofrecemos todos los productos de compacto que la firma fabrica, tanto de interior como exterior y en una gran variedad de acabados que van desde los clásicos unicolores a las más novedosas tendencias e incluso con impresión digital, permitiendo la máxima personalización del producto”.

AE Maderas continúa dando pasos hacia delante, siempre con el objetivo de mejorar su servicio, ofreciendo una amplia gama de productos y acompañando a sus clientes en la elección del más adecuado para su proyecto.