Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

ORGANIC BLACK Lounge by ALVIC

“Welcome to the future”.

De 2 a 5 de junio, ALVIC estará presente en la feria del sector más importante de España, FIMMA-Maderalia. En esta edición, el estudio del arquitecto Héctor Ruiz Velázquez ha creado para la firma un espacio expositivo de 192 metros cuadrados, a partir de tres muros curvos, cuyas formas cóncavas y convexas generan curvas orgánicas que dirigen al público al intimismo de la marca.

Bajo el lema “Welcome to the future”, la multinacional española apuesta un año más por la feria referente del sector en España y lo hace con un concepto futurista gracias a las características y las sensaciones que muestra el producto LUXE PLUS.

ALVIC jugará con los reflejos espectaculares y con el espacio, articulando estratégicamente un stand fabricado al 100% con producto de la firma.

Desde el exterior, el espacio ORGANIC BLACK LOUNGE by ALVIC se mostrará visible pero con cierto aire velado, algo que seguro despertará la curiosidad de esta enorme escultura negra y lujosa, no solo estética sino también funcionalmente. La aplicación del producto estará en primera línea de exposición y será la observación humana la que creará una atmosfera envolvente única y difícil de olvidar.

Paralelamente, ALVIC estará presente en el espacio “Tailor Hotel by estud{H}ac” con los productos seleccionados por el arquitecto y diseñador Jose Manuel Ferrero para su proyecto de Hotel Urbano.