jueves , 15 de noviembre de 2018

Diseños y acabados para cubrir las necesidades de cualquier proyecto.


La marca de revestimientos murales Panelate, propiedad de la empresa de distribución de derivados de la madera EMEDEC, presenta estos días en Maderalia sus últimos diseños en el stand de la compañía.

Hasta este próximo viernes, los profesionales que visiten la feria podrán conocer de cerca las nuevas propuestas que Panelate incorpora a su familia de soluciones para el revestimiento decorativo. Una familia que crece año tras año en diseños y acabados para cubrir las necesidades de cualquier proyecto.

Entre sus novedades destaca el modelo N54M que evoca a la naturaleza, tanto por su acabado en madera sin tratar como por sus juegos de volúmenes inspirados en elementos orgánicos.

Panelate ofrece interesantes texturas sobre una selección de materias primas de la más alta calidad que, junto a las herramientas más innovadoras a la hora de transformar la madera, dan lugar a unas superficies únicas.

Cuenta con alternativas ignífugas (con su certificación Euroclases B-s2, d0) y posee el certificado PEFC en cadena de custodia de productos forestales garantizando así su origen sostenible.

Un concepto innovador y vanguardista en el revestimiento decorativo interior que aporta funcionalidad al tiempo que sirve de inspiración a los profesionales de este ámbito.

EMEDEC está en el stand C15 del pabellón 7 de Maderalia, en el Nivel 3.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.