PROTECNIC presentó sus procesos y soluciones en FIMMA + Maderalia

Mostraron toda su versatilidad y su capacidad de adaptación a las novedades del mercado.

En PROTECNIC son especialistas en colorimetría y en lograr que sus procesos de extrusión de plástico generen soluciones de canto PVC y ABS indistinguibles a simple vista del resto de la pieza de mobiliario. En FIMMA Maderalia, del 29 al 1 de abril en Fira València, PROTECNIC expuso y compartió todas sus novedades con el público y con el resto de los expositores vinculados con la industria del mueble.

Su muestrario, que incluye más de 5.000 referencias, se ha enriquecido este año con cantos que reflejan fielmente los nuevos modelos de fabricantes de tableros como Losan, Finsa, Kronospan y Egger.

La previsión y la agilidad son algunas de sus señas de identidad. El equipo técnico de PROTECNIC ha podido preparar todas las soluciones con la suficiente antelación para responder a las necesidades cambiantes del cliente. Son conscientes de la importancia de que sus procesos de extrusión de plástico encajen con sus requisitos de calidad, precisión y rapidez. Solo así, los fabricantes de muebles pueden fijar la uniformidad de la imagen final de sus productos. Con el programa de contratipado de PROTECNIC aseguran ofrecer el producto perfecto para cada cliente.

Los productos generados a través de sus procesos de extrusión de plástico mostraron en FIMMA + Maderalia toda su versatilidad y su capacidad de adaptación a las novedades del mercado y a las necesidades de sus clientes.

PROTECNIC cuenta con unabanico de soluciones que incluye el canteado PVC ABS, el canto flexible, las persianas, los perfiles técnicos y los cubretornillos. A través de sus sistemas y procesos de extrusión de plástico, sus instalaciones industriales de Castalla son capaces de crear cada año alrededor de 100 millones de metros lineales de cantos.

Los visitantes de su expositor en FIMMA Maderalia conocieron en profundidad todo el trabajo de PROTECNIC como proveedores de confianza del sector del mueble, cuyas necesidades atiende desde hace más de dos décadas.

Fuente: IBIAE