El pasado jueves 9 de junio se declaró un incendio en la zona de fabricación de las instalaciones de FABRICADOS REYNA, en el municipio de Cubas de la Sagra.
Afortunadamente no hay que lamentar daños personales. Y, a pesar de lo aparatosos que son el humo y las llamas, únicamente se ha vio afectada una de las prensas (de las 5 existentes) y parte de la instalación eléctrica.
El stock no ha sido afectado, ni el resto de las instalaciones, lo cual permite a la empresa madrileña seguir trabajando y atendiendo con normalidad a sus clientes.
“Queremos agradecer a los Bomberos de los Parques de Parla, Valdemoro y Getafe de la Comunidad de Madrid su rápida y eficaz intervención, que evitó unas consecuencias de mayor envergadura -expresa David Izquierdo, portavoz de la compañía-. Seguimos trabajando para darles el mejor servicio”.
Deseamos hacer extensivo nuestro agradecimiento a las distintas fuerzas de seguridad del estado, presentes en el siniestro, ya que su colaboración fue muy importante para asegurar la zona. David Izquierdo.