jueves , 22 de agosto de 2019

Diferentes diseños y tonalidades a disposición de los clientes para que puedan dar contraste y combinar todo tipo de superficies


ServiCanto presenta su nueva Colección Marino; diferentes diseños y tonalidades a disposición de los clientes para que puedan dar contraste y combinar todo tipo de superficies (Maderas, Unicolores y Fantasías).

De todos los materiales derivados de la madera, el contrachapado es sin duda el más conocido, también denominado Marino. La fabricación de madera contrachapada consiste en hojear los troncos de los árboles por medio de grandes máquinas, a fin de obtener finas planchas de madera llamadas láminas.

Un aliado perfecto para su gestión de stocks, una sola referencia de canto termoplástco puede ser su comodín ideal. La nueva colección de ServiCanto presenta seis referencias en 0,8 milímetros.

LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO

El diseño es el proceso previo de configuración mental, pre-figuración, en la búsqueda de una solución en cualquier campo. Desde el departamento I+D+i de Servicanto, diseñan los nuevos productos mediante esbozos, dibujos, bocetos o esquemas trazados en cualquiera de los soportes, durante o posteriores a un proceso de observación de alternativas o investigación.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es servicanto_300_x_250.gif

El acto intuitivo de diseñar empieza por la creatividad como acto de creación o innovación o si el objeto no existe o se modifica algo existente inspiración abstracción, síntesis, ordenación y transformación.

Diseñar, es una tarea compleja y dinámica, requiere principalmente consideraciones funcionales, estéticas y simbólicas. El proceso necesita numerosas fases como: observación, investigación, análisis, testado, ajustes, modelados y adaptaciones previas a la producción definitiva del nuevo producto.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.