martes , 25 de junio de 2019

Combina la estética dúo cristal con plinton en madera y diseño en acero poro profundo.


Duo Nature Sierra By ServiCanto combina la estética dúo cristal con plinton en madera y diseño en acero poro profundo. ¿Te imaginas un canto Acrílico en 1mm (PMMA) con un concepto natural vistiendo y revalorizando tus superficies rústicas diseño madera?

Deja que la naturaleza invada los acabados más espectaculares y da con los detalles el valor añadido que necesitan tus superficies. Ocho tonalidades (Referencias) a tu elección. Solicita sus muestras de canto a [email protected]

 

 

SERVICANTO

La misión de Servicanto S.L. es atender las necesidades de los clientes, proporcionando un rápido y excelente servicio, trabajando con productos de Alta Calidad respetuosos con el medio ambiente.

La visión es ser un referente y líder en el mercado, con presencia nacional e internacional, que se distinga por proporcionar un producto innovador y de diseño con la máxima calidad y gran servicio.

“Nos comprometemos con nuestros clientes, trabajamos en equipo, lideramos con el ejemplo, analizamos los hechos y brindamos nuestra opinión, interés por las personas, integridad y responsabilidad”, apuntan desde la empresa.

Desde el Dpto I+D+i de ServiCanto, diseñan los nuevos productos mediante esbozos, dibujos, bocetos o esquemas trazados en cualquiera de los soportes, durante o posteriores a un proceso de observación de alternativas o investigación. El acto intuitivo de diseñar empieza por la creatividad como acto de creación o innovación o si el objeto no existe o se modifica algo existente inspiración abstracción, síntesis, ordenación y transformación.

“Diseñar, es una tarea compleja y dinámica, requiere principalmente consideraciones funcionales, estéticas y simbólicas”, afirman. El proceso necesita numerosas fases como: observación, investigación, análisis, testado, ajustes, modelados y adaptaciones previas a la producción definitiva del nuevo producto.

La calidad ServiCanto puede definirse como encontrar la satisfacción en un producto cumpliendo todas las expectativas que busca el cliente, siendo así controlado por parámetros básicos y requerimientos estipulados que hacen certificar excelentemente el producto.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.