SHINNOKI, paneles rechapados de madera

Un producto distribuido por MADERAS BESTEIRO.

En la web de MADERAS BESTEIRO está disponible el catálogo de los paneles rechapados de Shinnoki.

Shinnoki es una empresa dedicada al desarrollo de chapa de madera de forma creativa y sostenible con el medio ambiente, que utiliza exclusivamente energía verde en todas sus producciones, la cual proviene de paneles solares en los tejados de todas y cada una de sus fábricas.

Esta empresa te da la opción de elegir y personalizar tu producto entre más de 150 tipos de madera a través de diferentes técnicas de corte y unión. Todo dependerá de tu presupuesto y la calidad que elijas en el producto. Además, también podrás elegir entre técnicas de cepillado y lacado para poder obtener el resultado que desees. El tacto y el aspecto son de altísima calidad y de exclusiva selección de madera real. 

La experiencia y el trabajo de Shinnoki está inspirado en diferentes situaciones que rodean el ámbito de la naturaleza, lo que hace a sus materiales realmente exclusivos. Paneles listos para utilizar, carillas con laminados fenólicos y diferentes opciones de cintas para el borde en 16 colores diferentes que son tendencia están a tu entera disposición.

Shinokki ofrece paneles chapados de madera prefabricados para que arquitectos o diseñadores creen interiores de alta elegancia y originalidad. A diferencia de otros productos, estos paneles se encuentran listos para usar y son realmente fáciles de trabajar. Esto te ahorrará bastante tiempo y dinero.

PANELES DE DOBLE CARA

Estos paneles están terminados exactamente igual por los dos lados con la última tecnología y protección de Shinnoki. Además, vienen con una capa transparente que protege el material, muy fácil de retirar, facilitando su transporte y manipulación.

PANELES DE UNA CARA

Si necesitas únicamente que tu panel esté visible por una cara, los paneles de Shinnoki son realmente rentables. Este tipo de tablas cuentan con un estilo de acabado con diseño exclusivo para garantizar la estabilidad y el equilibrio perfecto para la chapa. 

Además, se elige una chapa teñida y lacada para preservar un resultado que coincida con la parte frontal. Ambos lados cuentan con la misma lámina de protección que los paneles de doble cara, que facilitan la manipulación y el transporte del producto.

LÁMINAS

¿En qué puedes utilizar los laminados chapados? Las posibilidades son infinitas. Los chapados preacabados de Shinnoki están hechos de contrachapados de auténtica madera teñida y lacada que está laminada a un papel impregnado con resina fenólica.

Como resultado, obtienes un producto realmente firme y al mismo tiempo flexible que puedes aplicar fácilmente como un laminado decorativo HPL. Son ideales para aplicaciones como puertas interiores y en espacios en los que se requieran sustratos específicos.

VENDAJES DE BORDES

Para crear un acabado de bordes sin costuras, puedes utilizar una gama de bandas de borde preacabadas de una gama con amplios colores y estilos. Encontrarás tiras de ABS y tiras de chapa. Las tiras de chapa te ofrecen y garantizan un acabado refinado, mientras que el ABS son perfectas para aplicaciones con un uso intensivo.

PANELES ACÚSTICOS

Shinnoki Acoustyics te ofrece un panel de absorción acústica preacabada completa. Están desarrollados para absorber y reducir el ruido que pueda perturbarte o generar malestar en una habitación. Esto crea un confort acústico perfecto, incluso en habitaciones muy frecuentadas que contienen mucho ruido de fondo. Por este motivo, este producto es altamente solicitado en proyectos de amplia gama.

En definitiva, Shinnoki cuenta con una amplia gama de paneles y productos listos para usar en interior. Están hechos a través de diseños contemporáneos, una calidad excelente, constante, de fácil procesamiento y económicamente accesible.

Shinnoki tiene el acabado perfecto y cuenta con todos los beneficios que un panel hecho con madera maciza y dura pueden tener. Garantiza una calidad excelente y de aspecto natural que remarca la naturaleza de la madera. Se adaptan fácilmente a cualquier proyecto, ya sea comercial, minorista, residencial o de la hostelería, ofreciendo posibilidades ilimitadas de aplicación para tu cocina, armario o interiores de oficinas.

Más información AQUÍ