SIEROLAM va de ferias con su tricapa

Maderalia, Carrefour du Bois, y la pasada semana, en el Forum Construcción Madera.

Ya está en marcha la nueva línea de producción de tablero tricapa en SIEROLAM. “Hasta ahora hacíamos este producto de una forma artesanal, y ahora vamos a hacerlo aún mejor, mediante un proceso automatizado y más preciso –nos explica Susana Martínez, directora técnica del Grupo SIEROHaremos tricapa con todas las maderas con las que hasta ahora hacemos tablero alistonado, excepto en pino”.

Con este paso, el Grupo SIERO completa su amplia gama de productos elaborados con madera maciza. “El tricapa tiene una demanda creciente en el mercado -observan desde SIEROLAM-. Y queremos estar ahí”. El tablero tricapa se emplea principalmente para fabricar muebles de alta calidad. Por ejemplo, está en las puertas de los muebles de cocina de renombradas firmas de este segmento.

El gusto por la madera natural, la estabilidad del mueble… son garantías que da el tricapa al fabricante. Respondiendo a los gustos y la demanda de los clientes, SIEROLAM ha exhibido en Valencia, Nantes y Pamplona un producto con nudo y vetas marcadas, más rústico, natural, auténtico

“Estamos haciendo muchos esfuerzos por garantizar el aprovisionamiento de madera y de productos elaborados con madera a nuestros clientes –concluye Susana Martínez-. Como siempre, encaminamos nuestra gestión a ofrecerles el mejor servicio posible. Prima nuestro cliente, que siempre ha estado ahí, y confiamos en que siga estando por muchos años”.

Stand de SIEROLAM en el Carrefour International du Bois 2022.