miércoles , 24 de abril de 2019

Permite probar la colección de productos decorativos INNOVUS con más de 40 escenarios predefinidos.


¿Sabía que el simulador 3D disponible en el sitio web de Sonae Arauco permite probar la colección de productos decorativos Innovus con más de 40 escenarios predefinidos? ¿Y que puede simular el entorno más similar al de sus proyectos, como salones, habitaciones, cocinas, despachos y espacios públicos? Descubra cómo utilizar el simulador 3D y empiece ya a planear sus próximos proyectos.

 

 

Con una visión de crecimiento sólido y a largo plazo del negocio, Sonae Arauco es una empresa que nace con fuertes raíces y con la ambición de perdurar por generaciones. Tiene la valentía de correr riesgos y la capacidad financiera para enfrentarlos como nuevos desafíos, sabiendo que sus conocimientos y elevados estándares de calidad siempre les llevarán más lejos.

Llevan más lejos la innovación y transformación de la madera, para ser una empresa líder en el sector a nivel internacional. Más que fabricar productos derivados de la madera, crean soluciones sostenibles y renovables, que se adaptan a los diferentes objetivos y mejoran la vida de las personas.

Creen en el trabajo en equipo, en espacios de trabajo seguros, en la cooperación y las alianzas a largo plazo. La ética y la transparencia son las raíces de su integridad de negocio y del compromiso que asumen con sus clientes, colaboradores, proveedores y comunidades donde operan. Respetar el medio ambiente forma parte de su naturaleza y de sus prioridades.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.