Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

SONAE ARAUCO presenta ECOBOARD, la marca de productos con resinas sin formaldehído añadido

Favorecen la mejora de la calidad del aire interior.

Sonae Arauco acaba de presentar ECOBOARD, una gama completa de productos de aglomerado de partículas (PB), MDF y OSB que llevan resinas sin formaldehído añadido en el proceso de fabricación. La empresa lusa ha sido la primera del mercado que ha puesto a disposición de los consumidores, de manera transversal, productos sin formaldehídos añadidos en toda la gama de construcción y mobiliario.

Los productos de Sonae Arauco con resinas sin formaldehído añadido en el proceso de fabricación favorecen la mejora de la calidad del aire interior de los espacios en los que se aplican, lo cual tiene un impacto positivo en la vida de la gente. Por ello, el lanzamiento de la marca ECOBOARD se enmarca en la estrategia de negocio asociada al respeto por el medio ambiente, con especial hincapié en el desarrollo de soluciones de madera que mejoren la vida de las personas.

«Nuestros clientes ocupan una posición central en el negocio y, por ello, durante todo el proceso de desarrollo de nuestro amplio catálogo de productos, evaluamos continuamente cuál es su impacto en el entorno y la vida de las personas. La marca ECOBOARD, disponible en aglomerado de partículas (PB), MDF y OSB, es la respuesta visible a esa preocupación», afirma Michelle Quintão, Marketing Director de Sonae Arauco.

El lanzamiento de la marca ECOBOARD llega en un momento en el que la empresa presenta una nueva identidad para sus productos de construcción y mobiliario, Core & Technical, que claramente ponen de manifiesto su innovación constante.