Tendencias de otoño/invierno 

Espacios reconfortantes y acogedores.

A medida que se acerca el final del año y vuelven los días más fríos y oscuros, lo que más nos apetece son las tardes tranquilas en compañía de un jersey calentito y una taza de té. Durante los últimos años, las tendencias de otoño e invierno han ido evolucionando hacia un diseño contemporáneo que combina la estética minimalista con un toque extra de confort y comodidad.

Esta nueva temporada de decoración viene cargada de colores y materiales para nuestros espacios que nos cobijan del exterior, con diseños que hacen de la tranquilidad un valor moderno. Los espacios interiores demandan nuevas texturas que inviten al tacto y soluciones que fusionen practicidad y creatividad.

Los tonos tierra, cuyos protagonistas son el marrón, el naranja y el rojo oscuro, permiten a los clientes mezclar y combinar distintos diseños, convirtiendo los espacios en espejos del ánimo. 

Incluya colores que creen entornos suaves y tranquilos, como Grey Beige (L6160). Combina perfectamente con otros tonos neutros, por lo que es la elección adecuada si se busca el equilibrio en cualquier espacio. Si se desea una opción más atrevida, Humus (L5226) —con un tono marrón oscuro— y Paprika (L5232) —con un potente color tierra que mantiene y fortalece la conexión con la naturaleza— pueden ser buenos aliados. 

Estos unicolores de Innovus combinan con elegantes maderas, increíblemente atractivas visualmente por sus matices y superficies. Las numerosas referencias de madera de la Colección Innovus se pueden aplicar en estancias grandes o pequeñas, y aportan seguridad y calidez. 

Ethnic Fire (M6300) es una reinterpretación de la clásica madera de sapeli y añade un fantástico aspecto vintage. Esta propuesta moderna y versátil con pigmentos dorados aporta el carácter y la sofisticación de la madera exótica En la misma línea, Wild Oak Brown (M6287) celebra nuestros orígenes mostrando las vetas y los nudos. El impactante efecto 3D se equilibra con su tono marrón más rico y homogéneo. Además, la suavidad de la textura Fusion genera un ambiente clásico y reconfortante. Si el proyecto necesita una solución más clara, Elegance Natural (M6317), con la textura Spirit, es auténtico y único, y fácilmente se puede confundir con un barnizado real.

Otoño e invierno son las mejores épocas para encontrar la belleza en la imperfección, con piezas hechas a mano y elementos irregulares para un espacio más rústico, auténtico y personalizado. UrbanStone Clay (F2281) invita a (re)conectar con productos más orgánicos o artesanales. El decorativo destaca por su estructura de cemento llena de detalles, con un aspecto de muro antiguo, envejecido y arañado, mejorado por el tacto robusto del acabado Cosmos. Stardust (F2299) destaca por combinar la fortaleza del metal con el tacto cálido de la madera. Con la textura Cosmos, este decorativo Innovus aporta un tacto especial a cualquier espacio.

Déjese inspirar por la Colección Innovus para crear un entorno otoñal acogedor y minimalista en el que pueda relajarse y construir nuevos recuerdos junto a sus amigos y familiares.