Advertisement

SONAE ARAUCO tendrá un stand en INTERIHOTEL Barcelona

Este evento se celebrará en el Centro de Convenciones Internacional, del 20 al 22 de noviembre.

Sonae Arauco contará con un stand en InteriHotel Barcelona, el mayor escaparate en España especializado en interiorismo de hoteles y un referente en el sur de Europa. Este evento se celebrará en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, del 20 al 22 de noviembre.

Sonae Arauco estará en el Stand MA01, un espacio totalmente desarrollado con referencias Innovus, una colección de productos decorativos creada para dar respuesta a un público más exigente, global y ecléctico. El stand estará compuesto por diseños de madera, unicolores y fantasías.

Como novedad, en Interihotel se mostrarán los nuevos acabados de la colección: Stucco, un acabado cerámico de tacto refinado; Fusion, con un tacto de madera tallada; Flow, basado en ondas sutiles para un aspecto natural; Cosmos, un acabado premium para estructuras exclusivas; y Spirit, que evoca la esencia de la auténtica madera.

La colección Innovus es fruto de una gran inversión en investigación y desarrollo, de la búsqueda de las tendencias más recientes y del desarrollo de nuevos decorativos y acabados. Esta colección constituye una apuesta estratégica para Sonae Arauco, respondiendo a las exigencias y las preferencias de sus clientes, que en la nueva gama encontrarán una colección global, pero a la vez adaptada a las necesidades de su mercado.

En palabras de Enrique Quirós, SWE Specification & Contracting Manager: “es un placer para nosotros estar presentes en un evento de esta magnitud, dando a conocer nuestra nueva colección Innovus, poniendo en común con otros profesionales nuestro conocimiento y contribuyendo a dar respuesta a las necesidades de los proyectistas del sector hotelero”.

ARTICULOS RELACIONADOS: