SONAE ARAUCO tiene a punto su NEW INNOVUS COLLECTION

La presentará en interzum, de 21 a 24 de Mayo, en Colonia.

Tras el éxito de la última edición, SONAE ARAUCO vuelve a estar presente en uno de los mayores eventos del mundo sobre el sector de los materiales y componentes para el mobiliario y el interiorismo.

En el año en que interzum conmemora su 60 aniversario, Sonae Arauco apuesta por una participación innovadora y presentará internacionalmente la nueva colección de productos decorativos Innovus.

Apúntelo en su agenda: del 21 al 24 de mayo, en Colonia.

Ubicación del stand: Pabellón 10.2 | Stand G070 H079.

RESERVA LA FECHA !

La modernidad y sostenibilidad de Innovus Coloured MDF

El color es uno de los elementos más debatidos entre los decisores de los sectores de la arquitectura y el diseño de interiores. Alíe la modernidad a la sostenibilidad con Innovus Coloured MDF y gane libertad para crear.

Se publican estudios e informes con asiduidad a fin de prever cuáles son los colores más fuertes, los materiales más atractivos y las texturas más llamativas que están en consonancia con los nuevos perfiles de consumidores.


Uno de los elementos clave que influye en el resultado final de un proyecto es el color: una habitación en tonos pastel puede garantizar momentos armoniosos de descanso, mientras que un restaurante con colores atrevidos puede aportar animación a una cena entre amigos. Los colores tienen el poder de definir estilos, sensaciones y estados de ánimo.

La respuesta de la gama Innovus Coloured MDF


Hecho a base de madera, un material sostenible que respeta el medio ambiente, Innovus Coloured MDF se mantiene fiel a su origen gracias a las pequeñas fibras que le conceden un aspecto natural y orgánico, lo que le permite recrear una conexión entre los espacios donde se aplica y la naturaleza.

Sin embargo, la propuesta de valor de la gama Innovus Coloured MDF no se limita a su armonía con la naturaleza y el medio ambiente: la variedad de los colores garantiza que esta gama está alineada con las tendencias mundiales más recientes y se puede aplicar en cualquier espacio público o residencial.