miércoles , 19 de diciembre de 2018

Una nueva herramienta de trabajo para interioristas, arquitectos y diseñadores.


La nueva plataforma web de SUDESA presenta una estructura pensada y diseñada para cumplir con la correcta funcionalidad del sitio así como para ofrecer a los usuarios una experiencia de navegación óptima, convirtiéndose en una nueva herramienta de trabajo para interioristas, arquitectos y diseñadores.

Cuenta con cuatro secciones: Maderas, Fantasías, Unicolores y Texturas que permiten tener un acceso directo a la Colección 2018 – 2020, mostrando las novedades de cada temporada además de permitir la facilidad de descarga de cada muestra. Así mismo, la web cuenta con un buscador inteligente que permite encontrar cualquier diseño mediante código, nombre y equivalencias de unicolores de la carta RAL. Las secciones de productos Sudespan, Sudespan Registro, Tradespan, Sudesform y Lamipan se mantienen en la plataforma añadiendo las de Producto personalizado y Complementos.

La confianza y relación cercana que ha mantenido la compañía, a lo largo de los años, con sus prescriptores y clientes, son factores que se consolidan en esta nueva plataforma. SUDESA ahora da la posibilidad de solicitar individualmente sus muestras de diseño y realizar una visita comercial.

Además, cuenta con su propia sala de prensa: una galería multimedia de imágenes y vídeos, desde donde la compañía comunicará permanentemente a sus usuarios sobre las últimas noticias, tendencias de diseño y entrevistas a creativos colaboradores de la marca. También cuenta con la sección Proyectos que servirá como una ventana de exposición de todos los trabajos realizados por SUDESA en colaboración con clientes, interioristas y diseñadores.

Esta relación cercana seguirá consolidándose con la creación de un “social media room” en Linkedin y Facebook, donde se recogerán en tiempo real las opiniones de sus prescriptores y se resolverán dudas respecto a los productos, aplicaciones y envíos de las muestras.

Todas estas novedades se han creado bajo un diseño atractivo y moderno, adaptado a cualquier dispositivo móvil, con nuevos contenidos y una estructura ramificada, correctamente pensada para la cómoda navegación del usuario visitante.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.