Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

SURFORMA y MOVELPARTES estarán por primer vez en FIMMA-Maderalia

SONAE Indústria participa por partida doble en el mayor encuentro ibérico del sector de la madera y el mobiliario.

Por primera vez, Surforma y Movelpartes marcarán presencia conjunta en FIMMA-Maderalia 2020, el mayor encuentro ibérico del sector de la madera. Del 10 al 13 de marzo, la feria constituye un evento de referencia para todos los profesionales del sector de los materiales y componentes para muebles, decoración y mobiliario, entre los que se incluyen decoradores, arquitectos y diseñadores.

La participación de Surforma y Movelpartes tiene como objetivo dar a conocer su porfolio de productos y soluciones, así como la amplia gama de aplicaciones en proyectos de arquitectura y decoración.

Ana Teotónio Pereira, responsable del Departamento de Comunicación de la marca, afirma que «Maderalia ofrece a Surforma y a Movelpartes una plataforma diferenciada de comunicación y de espacio para hacer contactos y, por ende, reforzar su posicionamiento y presentar las soluciones más completas y tecnológicamente avanzadas a un público especializado. Además de las estrellas de la colección y los acabados, Surforma también presentará una innovación tecnológica que facilitará mucho la relación con todos sus clientes».

«En el caso de Movelpartes, especializada en componentes derivados de la madera para el sector del mueble y la decoración, mostrará toda su capacidad y conocimiento en el ámbito productivo, tal como las soluciones tecnológicas desarrolladas más recientes», añade.

En el expositor, que conjuga la presencia de las marcas Sonae Indústria, Surforma tendrá en destaque la nueva colección, la más evolucionada y amplia hasta la fecha, con especial destaque en los acabados Ultra Smooth, Costmos y Flow.

El acabado estrella Ultra Smooth, antihuella dactilar, es un laminado elegante y caliente al tacto, con propiedades antihuellas dactilares, que evita que surjan manchas en la superficie y que reduce, de modo significativo, el esfuerzo en su limpieza.

Inspirado en piedra natural y cemento, el acabado Cosmos garantiza el equilibrio perfecto de una superficie profunda estructurada y es otro de los puntos destacados de SURFORMA en la 39.ª edición de Maderalia.

Flow es un acabado realista, que proporciona un aspecto natural de madera mate y con un toque de diferentes profundidades, gracias a los poros cruzados y delicados que crean ondas sutiles.

Asimismo, SURFORMA® Express Collection destacará especialmente subrayando las ventajas de una colección central de 250 referencias siempre en existencias para dar una respuesta rápida y completa a las necesidades de los clientes.