“Fireshield” es un tablero cien por cien acabado que el industrial o carpintero no tienen que rechapar ni barnizar. Certificado en su integridad por GARNICA.
Presentada en la pasada edición del Carrefour International du Bois y exhibida esta semana en la IWF de Atlanta, esta solución se ha incorporado ya a la oferta de productos de GARNICA.
“Apostamos fuerte por este tablero, porque sabemos que los clientes agradecerán un producto terminado y certificado, de un fabricante de garantía y prestigio”. Es una solución para el revestimiento de paredes en restaurantes, bares, hoteles, auditorios, colegios … en definitiva, en estancias de edificios públicos que requieren la certificación de producto ignífugo y que, ahora, se puede instalar y mostrar visto, en numerosos colores.
“Fireshield” no es el primer producto decorado por GARNICA. La compañía riojana ha alcanzado hermosos acabados, en colores canela o chocolate, con paneles de eucalipto. Es la línea “Elegance Globulus”, que está consechando un éxito importante en la industria del mobiliario.
MAS POTENCIAL Y DIVERSIDAD
GARNICA ha adquirido recientemente MADERAS DE LLODIO, un fabricante de tablero contrachapado de pino, “una empresa con muchísimo potencial, que encaja perfectamente en la cultura GARNICA y nos aportará cosas muy buenas”, señala Teresa Martínez. En efecto, MADERAS DE LLODIO aporta más potencial de producción y también mayor diversidad de materias primas. En un territorio cercano, que también aprecia la madera. “Ojalá nos llegue a encantar el pino, tanto como nos encanta el chopo”.
GARNICA, por su parte, sumará a la firma alavesa todo su know-how en procesos de producción, servicio al cliente y marketing y comunicación; parcelas en las cuales GARNICA atesora gran experiencia y conocimiento.
GARNICA exporta el 93% de su producción y está presente en más de 40 países de los cinco continentes. Entre sus principales mercados se encuentran Francia, Alemania y Estados Unidos.