Tableros de fibrocemento como tendencia decorativa

EMEDEC no se perderá PROMAT.

Emedec estará presente en Promat, Salón Profesional de Materiales y Tecnología para Proyectos y Reformas, que se celebrará en el pabellón 8 de Feria Valencia de 22 a 24 de febrero, en su apuesta fiel por un salón que, al coincidir con eventos como Cevisama y Espacio Cocina – SICI, atraerá a “multitud de profesionales” relacionados con el sector del interiorismo, la construcción y la reforma, en opinión de Alberto Santiago, CEO de la empresa.

Como es habitual, además de Panelate, marca de diseño y producción propios, EMEDEC mostrará en el certamen profesional una selección de materiales evolucionados y de soluciones avanzadas que atienden a criterios de sostenibilidad. Entre las novedades que esta empresa levantina, referente en la distribución de productos derivados de la madera, llevará a la muestra, se sitúa un perfil para revestimientos con siete acabados que representan una solución para cualquier tendencia decorativa, o los tableros de fibrocemento, que completan su oferta de tableros orientados hacia la construcción y rehabilitación. Marcan tendencia sus tableros melamínicos con nuevos acabados sincronizados que, gracias a la coincidencia de la estructura del acabado con el veteado de la madera, ofrecen un mayor realismo al tacto y a la vista.

LO NUEVO DE EMEDEC

Novedades como Everest, paneles de fibrocemento que, por sus propiedades hidrófugas, ignífugas y acústicas, ofrecen múltiples aplicaciones en proyectos de construcción y rehabilitación o el nuevo perfil de la firma AGT que EMEDEC mostrará en siete acabados -entre los que se encuentran tonos naturales y metalizados- brindando una solución práctica y económica para revestimientos con un resultado muy original.

Asimismo, las últimas incorporaciones al catálogo de EMEDEC que la empresa mostrará en PROMAT vienen de la mano de EGGER y sus melaminas con poro sincronizado que, gracias a la coincidencia de la estructura del acabado con el veteado de la madera, ofrecen un mayor realismo al tacto y a la vista.

Y, para diseñar la puesta en escena de todas estas novedades, Emedec ha confiado de nuevo en NOOKIT. La arquitecta Carola Esteban Perpiñá se ha inspirado en esta ocasión en el suprematismo ruso para el interiorismo de su stand. Así, este movimiento de la vanguardia rusa del siglo XX, basado en la abstracción geométrica y promovido por el pintor Kasimir Malévich, ha guiado el modo de mostrar la selección de materiales exclusivos que ofrecerá el espacio de EMEDEC en PROMAT.

PROMAT, UN FORMATO IDEAL

Para Emedec, el formato Promat permite presentar novedades en un año en el que no se celebra Maderalia, “con una inversión mínima, en un ambiente muy profesional”.

Se trata de un expositor relevante y original desde hace muchos años en Feria Valencia, donde habitualmente pone en escena todas sus novedades y propuestas dirigidas al interiorismo y el contract.

Todo el equipo que conforma Emedec espera que a la feria acuda una representación importante de profesionales, en un momento en el que las expectativas del sector son optimistas, y que ello les permita incrementar la notoriedad de la empresa y ampliar los contactos.

 

EMEDEC presentará todas sus novedades en Promat 2017.