TACTYLE reinventa la chapa de madera

Ahora es posible enriquecer fácilmente la superficie de los tableros aplicándoles textura y color.

Hasta ahora dar algo más que el aspecto visual a los tableros era difícil o muy costoso. Ahora con TACTYLE es posible enriquecer fácilmente la superficie de los tableros aplicándoles textura y color.

De los creadores de WOOD&VENEER. Un producto que atesora muchos clientes fieles, amantes de la madera natural. “Ahora, con TACTYLE, crecerá la fidelización y el compromiso de muchos de estos clientes”, asegura Miguel Marqués, gerente de MADERAS UNIDAS.

TACTYLE es un producto usable en todo proyecto, modesto o ambicioso, de mobiliario o carpintería

Revestimientos de contrachapado, panel sandwich bajo cubierta, mobiliario de baño y cocina, mueble de hogar … tienen en TACTYLE una solución de enorme amplitud decorativa y fácil de acabar. Con TACTYLE es posible copar numerosos nichos de mercado hoy inexplorados.

TACTYLE es un desarrollo basado en un MDF, rechapado, contrachapado de chopo, MDF Black e Innovus Coloured MDF que el propio cliente puede acabar directamente, con el consiguiente ahorro de costes, al no tener que lijar, ni fondear, ni volver a lijar… No afecta a la estructura del producto, sino que lo acaba directamente con laca, barniz o aceite.

Con TACTYLE es posible copar numerosos nichos de mercado hoy inexplorados

“El producto no se acaba ahí, va a evolucionar -vaticina Alejandro Tabuenca, Product Manager de TACTYLE-. Hacia ‘Shiigilo by TACTYLE’, que es la solución acústica o ‘Hisual by TACTYLE’, la gama decorativa, entre otras vías de desarrollo que se avecinan». TACTYLE es un producto usable en todo proyecto, modesto o ambicioso, de mobiliario o carpintería.

Todos los soportes poseen las certificaciones PEFC o FSC de gestión forestal sostenible, así como la certificación CARB 2, e incluso NAF (un nivel superior en cuanto a bajas emisiones de formaldehído).

Estas son las actuales familias de la colección de paneles TACTYLE:

  • Vintage V
  • Amish V
  • Waves H
  • Sherwood V
  • Sherwood H
  • Yosemite
  • Beton

No se quede sin conocerlas. Son espectaculares !