por

TAFIBRA acondiciona estética y acústicamente la nueva terminal del Aeropuerto de Alicante

El producto elegido ha sido el LAMIPAN MDF FR que será utilizado en las áreas nobles del Aeropuerto alicantino por el que cada día pasan más de 25.000 viajeros.

Tafibra, marca comercial integrada en el holding Sonae Industria, ha sido elegida para el suministro de tableros para el acondicionamiento estético y acústico de las zonas nobles del aeropuerto de Alicante.

 

Los tableros elegidos son LAMIPAN MDF FR, que reúnen las características idóneas para las zonas con gran tráfico como este Aeropuerto, por el que cada día pasan más de 25.000 pasajeros.

 

El encargado de llevar a cabo el acondicionamiento ha sido ROSOUND SA, fabricante de revestimientos acústicos, que ha utilizado LAMIPAN MDF FR con chapa de Haya Mallada en la sala VIP y en el auditorio multiusos.

 

LAMIPAN fue elegido porque se trataba de un tablero rechapado que ofrece las mejores características de maquinibilidad, resistencia mecánica, estabilidad dimensional y calidad estética, y está debidamente certificado.

 

La nueva terminal de Alicante fue inaugurada el pasado mes de marzo convirtiéndose en el sexto aeropuerto de España. De hecho, es la primera empresa de la provincia de Alicante y ha experimentado un aumento en el tráfico de pasajeros del 43% desde 2001.

 

Pedro Figueira, Director de Marketing Ibérico de Tafibra, establece que «estamos muy orgullosos de que nuestro producto LAMIPAN haya sido elegido para la ampliación de la nueva terminal de Alicante ya que este edificio se ha convertido en uno de los más emblemáticos de la provincia.»