Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

TAFIBRA presentará la colección INNOVUS® en Maderalia

Opciones ilimitadas para la creación de nuevos ambientes.

TAFIBRA, empresa del grupo SONAE INDÚSTRIA, estará presente del 2 al 5 de febrero de 2016 en FIMMA – MADERALIA, el mayor evento ibérico del sector de la madera y del mueble, en Valencia. La presencia de TAFIBRA contará con un stand moderno e innovador en el que la novísima colección Innovus será el elemento destacado.

MADERALIA_Innovus_3La colección de productos decorativos Innovus, recientemente presentada y que disfrutará de un papel destacado en el stand de TAFIBRA en MADERALIA, constituye un elemento clave en la estrategia comercial global al ofrecer la misma gama de decoraciones y acabados en todas las regiones.

FIMMA MADERALIA es el evento de referencia para arquitectos, diseñadores de interiores, decoradores y profesionales del mueble, de la maquinaria y de los componentes del sector de la madera.

En esta 37.ª edición, la colección INNOVUS® será la principal tarjeta de visita de TAFIBRA, así como un escaparate de su capacidad de innovación tecnológica y de producción para las decenas de miles de visitantes de Maderalia.

La colección global Innovus está formada por una gama de productos decorativos creativa y actual, y es el resultado de un concienzudo estudio de las tendencias generales en lo que respecta al diseño de interiores y al mobiliario, así como de colores y diseños.

La colección reúne varias líneas bajo la misma marca y un único soporte para los distintos mercados internacionales, lo que permite una mayor facilidad a la hora de seleccionar y elegir los productos y soluciones decorativas.

La colección INNOVUS® completa, que aúna más de 250 propuestas decorativas, a las que se suman las líneas Innovus Essence, Coloured MDF y productos especiales, Color Boom, So Caring y Unicolor, ofrece opciones ilimitadas para la creación de nuevos ambientes.

 

MADERALIA_Innovus_1

 

INNOVUS®

INNOVUS® es la marca de productos decorativos de Sonae Indústria, comercializada por TAFIBRA, cuyo lanzamiento al mercado ibérico tuvo lugar en 2011. Cuenta con una amplia gama de productos, pensados para su aplicación en decoración y mobiliario.

TAFIBRA

TAFIBRA es una empresa del Grupo Sonae Indústria que comercializa productos derivados de la madera: aglomerado, MDF y OSB, en crudo, o bien recubiertos con los más diversos materiales. De aquí nace precisamente INNOVUS®. Asimismo, TAFIBRA comercializa suelos de madera laminados, con la marca POLIFACE.

SONAE INDÚSTRIA

Sonae Indústria es uno de los mayores fabricantes de tableros del mundo, con 17 plantas industriales en tres continentes. La compañía portuguesa emplea cerca de 3.000 personas, y en 2014 facturó más de 1.000 millones de euros y procesó 4,4 millones de metros cúbicos de madera.