TOP FORM amplía los diseños de Eco-Feel y Premium

Con el fin de aportar al mercado diseños que permitan crear entornos cada vez más bellos.

Los materiales PET son y han sido un éxito desde sus inicios. Sus características han convertido al PET en una opción estrella, ya que su durabilidad y calidad, a la par que el respeto al medioambiente, han logrado posicionarlo como uno de los productos preferidos tanto por el usuario final, como por profesionales del sector.

En Top Form también han apostado por el PET y su constante evolución. De hecho, desde Top Form no dejan de analizar y estudiar las tendencias y nuevas necesidades del mercado: siempre están buscando nuevas fórmulas para ofrecer productos que satisfagan las necesidades de sus clientes y sus demandas. y, entre ellas, sin duda, siempre figura el PET.

Es por ello que hoy les produce mucha satisfacción presentar la ampliación de diseños que se incorporan a las colecciones PREMIUM y ECO-FEEL, con la finalidad de aportar al mercado diseños que permitirán crear entornos cada vez más bellos, funcionales y versátiles con sus componentes.

Y todo ello teniendo muy en cuenta que la inclinación por los acabados mates, sedosos y antihuellas sigue siendo una constante en alza dentro del mercado. Los nuevos diseños PET de Top Form cubrirán, sin duda, todas las expectativas en estas tres cualidades.