martes , 17 de septiembre de 2019

La prestigiosa firma protagoniza una nueva Re-evolución del Postformado.


TOP FORM presenta una selección “Premium” de puertas en 22 milímetros, con dos perfiles diferentes: Un perfil en “J” y otro en 45º, todo en soporte MDF.

La puerta de 45º permite posicionarla en gola recto, y que ella misma nos permita abrir. En la puerta en “J”, el perfil viene completamente integrado y postformado, para que no haya ninguna junta. En materiales PET –Tereftalano de polietileno-, en alto brillo o súper mate 100% resistente a las huellas.

TOP FORM cumple con sus puertas un plazo de entrega de cuatro días, como máximo, en todo el territorio español.

 

Puertas con un grosor de 22 mm en alto brillo o súper mate y 100% anti-huellas.

 

TOP FORM es también fabricante de encimeras y mostradores. Fiel a la nueva tendencia de secciones pequeñas, la prestigiosa firma con sede en la provincia de Toledo, presenta su encimera de aglomerado de 20 milímetros de espesor, revestido con laminado decorativo HPL, con múltiples diseños y acabados, especialmente en el acabado SURTEC (super mate); la moda que viene.

La superficie de las encimeras tiene propiedades anti huella y se regenera tras un rayado fortuito, recuperando su estructura en pocos segundos.

LA RE-EVOLUCION DEL POSTFORMADO

El Grupo TOP FORM, lidera en la actualidad una “re-evolución” del postformado y va a concentrar sus esfuerzos e inversiones en esta línea de productos.

Firma pionera en la introducción de esta técnica en el mercado español y europeo, TOP FORM ve cómo el mercado deriva hacia los cuatro cantos, e inmediatamente se erige en referencia, también en este segmento.

“El postformado actual no es el de los años 70, sino que muestra una clara evolución, hecha realidad en sus puertas con perfil ‘J’ –explica Miguel Ángel García, Product Manager de la prestigiosa empresa de Yuncos-. Son puertas fabricadas en una sola pieza, con una tecnología revolucionaria, sin uniones, algo innovador en el sector”.

También destaca el recubrimiento de los paneles, que es de PET, con todas sus prestaciones: Acabado alto brillo o súper mate, resistente al rayado, a los disolventes, a la abrasión y los rayos UV, inalterable con el paso del tiempo, fácil de limpiar, libre de pvc, respetuoso con el medio ambiente…

También ofrece para el perfil ‘J’, 4 diseños en laminado DPL donde destacan los diseños en roble. Para poder satisfacer a todos los públicos objetivos.

TOP FORM vuelve a sobresalir en el mercado gracias a sus paneles y puertas ingletadas a 45º. Un perfil pensado para el sistema gola recto. Todo de una sola pieza. Y todo ello sumado a la tecnología anti huella, el moderno grosor de 22 milímetros en las puertas y el plazo de entrega garantizado en cuatro días.

Una “Premium Selection” basada en la innovación, la calidad y el servicio.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.