TRANSFORMAD desarrolla su colección CRYSTAL

Un panel que sorprende por su superficie lacada de alto brillo.

TRANSFORMAD continúa evolucionando para crear nuevas superficies que aporten sensaciones a los espacios.

Hace aproximadamente dos años nacía la colección Crystal, y lo hacía con el color Blanco Brillo. A día de hoy, esta colección ya cuenta con 17 colores, entre los cuales destacan diseños como el Lino, el Zebrano, el Espiga, el Ebano, el Cemento o el nuevo color Carrara, presentado en Interzum 2017.

Crystal es un producto que sorprende por su superficie lacada de alto brillo, consiguiendo unas grandes prestaciones en ambientes exigentes tales como la cocina, ya sea en los muebles, en armarios o en el revestimiento de las paredes.

 

 

Para fabricar Crystal, TRANSFORMAD utiliza gramajes de laca de 180 a 250 g/m2. Gracias a sus tres capas de lacado y a la pigmentación del acabado, se logra uniformidad en el color, creando tonalidades homogéneas, sólidas y bien definidas. Además, esta pigmentación permite que el color se mantenga estable con el tiempo.

Un buen sustrato es la base de un buen lacado. Crystal es fabricado con un MDF de alta calidad.

Durabilidad:

Crystal ha sido diseñado para ofrecer una execelnte durabilidad en ambientes exigentes, tales como frentes de cocina, baño o mobiliario.

Resistencia al rayado:

El nuevo acabado lacado Crystal ha sido especialmente cuidado en este sentido, y resiste muy bien al rayado. Debido a la forma de aplicación en el proceso productivo, se utilizan lacas de gran dureza.

Alto brillo:

Si una cosa diferencia de verdad a Crystal de otros productos es su alto brillo casi perfecto. Modernidad y sensación de más espacio y luminosidad.

U.V. Lacado:

El acabado U.V. Permite proporcionar un acabado en alto brillo de gran dureza.

El acabado de los muebles en Crystal modelo Gris Vlaro y Aguamarina con brillo perfecto dan un efectoque brinda amplitud.

El negro, por su parte, es un color atrevido, que ayuda a crear ambientes con carácter, dando un aspecto elegante e impresionante, que se potencia gracias al acabado Negro de la colección Crystal.

 

Colección CRYSTAL, de TRANSFORMAD: Un acabado en lacado de alto brillo “100% reflection”