TRANSFORMAD en interzum @home 2021

Ha presentado los dos nuevos colores de la colección Tmatt, entre otras novedades.

Transformad ha participado en interzum @home, la plataforma líder para la industria de la producción de muebles y la construcción de interiores, que se ha celebrado de forma on line de 4 a 7 de mayo. Transformad ha expuesto en su stand virtual de la feria sus últimas novedades, entre ellas, dos nuevos colores de la colección Tmatt, la superficie supermate, antihuella y autoregenerativa.

interzum es una de las ferias más importantes, a nivel mundial, en el diseño de muebles e interiorismo. Tiene lugar cada dos años y ofrece una visión global de todas las novedades del sector, tanto en productos como en tecnología. Este año y por primera vez debido a la pandemia, interzum ha sido un evento 100% online, con una amplia gama de formatos para crear una experiencia de feria innovadora y digital que permita poner en contacto a fabricantes, líderes de opinión y creadores de tendencias.

Con más de 45 años de experiencia fabricando superficies para todo tipo de mobiliario de hogar y revestimientos de paredes, Transformad ha apostado firmemente por la innovación y la sostenibilidad para consolidar su presencia en el mercado internacional.