TRANSFORMAD estará en el CARREFOUR INTERNATIONAL DU BOIS

Confirma su apuesta por la internacionalización como una de sus palancas de crecimiento.

Transformad, la empresa líder en superficies HiTech, volverá a participar en la feria de la madera más importante del sector de la madera en Francia, el salón Carrefour International du Bois, del 1 al 3 de junio. Nantes volverá a ser el escenario de esta cita internacional que se organiza cada dos años en la ciudad francesa por profesionales y para profesionales.

Confirmando su apuesta firme por la internacionalización de la marca, Transformad presentará la colección Tmatt, su producto estrella. Se trata de la superficie lacada supermate, antihuella y autorregenerativa de Transformad, concebida como un tablero de altísima calidad que no usa disolventes en su proceso de producción. En el stand de Transformad, en el Hall 4 – A1, se podrán ver las últimas novedades de la colección.

El Carrefour International du Bois reúne durante 3 días a 563 expositores y 11.500 visitantes de 85 países. Durante el salón se organizan conferencias y reuniones de negocio, lo que lo convierte en un encuentro empresarial imprescindible para las empresas del sector.

Con la presencia en esta cita internacional y en otras como Artibat, [email protected] o KBIS, Transformad tiene el objetivo firme de convertirse en un referente nacional e internacional en la fabricación de superficies Hi-Tech y, así, seguir aumentando su presencia a nivel mundial.