Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

TRANSFORMAD presentó Tmatt en Maderalia

Su nueva superficie supermate, antihuella y auto regenerativa.

Del 6 al 9 de febrero se celebró en Valencia la feria más importantes de nuestro sector: FIMMA – Maderalia. Un punto de encuentro para todas las empresas y profesionales ligados a las industrias de la madera, el mueble y la decoración.

Transformad, empresa especializada en hi-tech Surfaces, ha demostrado su ímpetu por la mejora continua, por adaptarse a las tendencias del mercado y por aportar al mercado productos de alta calidad y tecnología.

La principal atracción de este año en el stand ha sido la presentación de Tmatt, la nueva superficie supermate, antihuella y auto regenerativa de Transformad.

Durante los días de feria se ha estado haciendo diferentes pruebas en directo para que los clientes pudieran ver de primera mano cómo reacciona el nuevo producto ante diferentes adversidades y conocer sus propiedades auto regenerativas. Algunas de las pruebas realizadas se pueden visualizar en el siguiente vídeo:

 

 

Además de Tmatt, los visitantes de Transformad también han podido contemplar otras colecciones de la firma barcelonesa, como es el caso de Crystal, superficie de alto brillo, Tranché, texturas entrecruzadas elegantes y exclusivas, o Quercia, con sus texturas remarcadas y sensibles, entre muchas otras.

“Desde Transformad valoramos muy positivamente nuestra presencia en Maderalia 2018, ha servido para seguir aumentando la visibilidad nacional e incrementar los contactos internacionales”, informan desde la compañía.