Experiencia háptica a través de los cantos de CANTISA

Imitan en sus cantos las texturas de las superficies de los tableros.

Cantisa ofrece cantos a juego con las melaminas de los principales fabricantes del mercado. Incluso imitan en sus cantos las texturas de las superficies de los tableros. Pueden aplicar cerca de 60 relieves diferentes para conseguir que las combinaciones sean totalmente continuas y naturales.

Para poder ver y tocar en vivo todos los poros que tienen disponibles, se puede solicitar un muestrario.

Descubre aquí todas las texturas que Cantisa puede dar a sus cantos

Pero Cantisa siempre va un paso más allá. Nos invitan a saber más sobre sus cantos con relieve más innovadores, que pueden aportar un gran valor añadido a las piezas donde se aplican.

Las innovadoras técnicas de fabricación de cantos de Cantisa les permiten hacer coincidir la textura con el diseño. Tacto y vista se sincronizan, consiguiendo un aspecto altamente realista y llamativo.

NACIDOS PARA DESTACAR: LOS POROS SINCRONIZADOS

Las innovadoras técnicas de fabricación de cantos de Cantisa, les permiten hacer coincidir la textura con el diseño. Tacto y vista se sincronizan, consiguiendo un aspecto altamente realista y llamativo:

MOSAICO SINCRONIZADO

Permite jugar con los reflejos aplicando un acabado brillo en las teselas y mate en las juntas. Un detalle decorativo para combinar con otros materiales.

TESTA SINCRONIZADO

Con este canto se puede ver y tocar la fiel reproducción de los anillos de crecimiento del tronco en la testa de la pieza. Aporta un aspecto altamente realista.

EFECTO REJA

El producto estrella de CANTISA, premiado por Interzum e inspirado en el estilo industrial. Es posible variar el diseño y el brillo tanto en la superficie como el interior de la reja.

REFINADOS Y ELEGANTES: LOS CANTOS DE MADERA NATURAL CON RELIEVE

Cantisa también puede aplicar texturas a sus cantos de madera natural para aportarles aún más valor.

Ver más cantos decorativos en la web