lunes , 16 de septiembre de 2019

Con las nuevas propuestas Classic, Linear, Modern, Authentic, Tabletops y Sauna panels.


Interzum se ha erigido una vez más en una plataforma de éxito para presentar las nuevas propuestas de VD Holz in Form, y recibir los valiosos comentarios de los visitantes.

La prestigiosa firma de Bad Salzuflen presentó en Colonia su último catálogo de productos. Las innovaciones mostradas en interzum se incorporarán en breve. Con las nuevas propuestas Classic, Linear, Modern, Authentic, Tabletops y Sauna panels.

CREATIVE SURFACE DESIGN

Su especialización es la producción de productos de madera de alta calidad y únicos, que pueden ser utilizados en todas las áreas del interior.

Fundada hace casi 50 años como proveedor especializado de la industria local del mueble, la compañía ha crecido a través de inversiones e innovaciones que le han convertido en uno de los principales proveedores de paneles estampados a nivel mundial.

Sus productos se inspiran en las texturas naturales y únicas de la naturaleza. Mediante el uso de chapas de madera auténtica crean superficies auténticas y genuinas.

La comunicación permanente con diseñadores y arquitectos de renombre les desafía, anima y permite responder inmediatamente a las nuevas tendencias.

Un departamento de investigación y desarrollo propio, un taller de herramientas de última generación y una planta de producción de última generación son la garantía de la alta calidad de sus productos.

Ya sea un panel estándar, piezas semiacabadas o muebles listos para la instalación – 130 empleados proporcionan un proceso de fabricación cualitativo, que abarca todos los deseos de los clientes.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.