El lijado sin polvo es una gran mejora para la salud laboral. Mejora u entorno y los resultados del lijado (rendimiento y acabado), al reducir los residuos y el embozamiento que puedan provocar defectos.
Sin costes de inversión. Si ya dispone de su propio extractor y de lijadoras, puede empezar a lijar sin polvo sin ningún coste adicional. Para el lijado a máquina, lo único que necesita son discos Abranet®. Para el lijado manual, bastarán las hojas Abranet® y los bloques de lijados especiales.
El multifuncional y original abrasivo de malla Abranet® es un producto uniforme, con miles de orificios. La distancia entre cada partícula y el punto de recogida de polvo es de tan solo medio milímetro, lo que permite una excelente capacidad de extracción (madera, pintura, barniz).
ESPECIFICACION TECNICA
Fijación Resina sobre resina
Grano Oxido de Aluminio
Revestimiento Cerrado
Color Marrón / Blanco
Gama de granos P80-P180, P240, P320-P1000
Soporte Tela de poliamida
ABRANET ayuda a cumplir la legislación vigente:
El Real Decreto 349/2003 clasifica el polvo de las maderas duras como agente cancerígeno y limita los valores de exposición profesional a 5,00 mg/m3 (fracción inhalable y calculada en relación con un período de referencia de ocho horas).