por

TM2 incrementó un 25% su facturación en 2015

Ya está operativa una planta de 6.000 metros cuadrados y 20 empleados en México.

Servicios Recipe Tm2 ha realizado inversiones por más de 3 millones de euros en los últimos años, destinados en sus nuevas instalaciones, la robotización de equipos productivos y la actualización de sistemas TIC, consiguiendo posicionarse como un referente en el sector del protective packaging.

La inversión en I+D+i, convertido en un pilar fundamental de la compañía, le permite seguir compitiendo a precios muy ventajosos dentro de un mercado cada vez más saturado. El último producto resultado de esta filosofía, es el sistema patentado de embalajes plegables Quick Packaging®, con el que además, ofrece al cliente la posibilidad de modelos estándares siempre en stock.

El departamento técnico realiza estudios específicos según las necesidades de cada proyecto, para proponer la mejor opción logística, junto a los departamentos destacados de cada cliente, y siempre basándose en la confidencialidad.

Dichos progresos le permiten proporcionar a sus clientes un valor añadido con las soluciones más vanguardistas, de calidad y económicas para cada proyecto, convirtiéndose en un eslabón más de su cadena de suministro.

La empresa, con más de 25 años de experiencia en el sector del embalaje industrial, supo posicionarse desde sus inicios entre otras centenarias, a base de apostar por unos valores que conforman un Know-how que llega hasta los profesionales actuales; incidiendo en la calidad de sus servicios y en la seguridad de su equipo humano.

 

Beatriz Jiménez, Directora de Marketing; Alejandro Navarro, Director de Operaciones; Mónica Jiménez, Subdirectora General; Manuel Valero, Jefe de Planta, y Alfonso Santa Isabel, Director Comercial.

Beatriz Jiménez, Directora de Marketing; Alejandro Navarro, Director de Operaciones; Mónica Jiménez, Subdirectora General; Manuel Valero, Jefe de Planta, y Alfonso Santa Isabel, Director Comercial.

 

TM2 está especializada en el embalaje de unidades para procesos logísticos KD (CKD, MKD y SKD) para la industria automovilística, desde la recepción, incluyendo el control y verificación de piezas, hasta el embalaje y expedición, incluyendo packing list y control de entregas.

En los últimos años, TM2 se ha internacionalizado montando una planta de fabricación de embalajes de madera en México (una planta con 6.000 metros cuadrados de superficie y 20 empleados en la actualidad) y han ampliado su presencia por toda la geografía española y Portugal, mediante partners, joint ventures y asociados. Para ello su Director General, Miguel Ángel Jiménez, apostó por las inversiones ya citadas, así como por la continuada formación de su plantilla y por un joven equipo directivo con conocimientos amplios del sector, permitiendo su constante avance y modernización. La Compañía sigue estudiando su expansión a nivel mundial.

Todo el esfuerzo realizado por su equipo se ha visto reflejado en 2015, con un aumento de la facturación del 25%.