domingo , 17 de noviembre de 2019

Los socios han confirmado al actual Comité Ejecutivo hasta 2015.


El pasado 26 de mayo se celebró en Valencia, la XX Asamblea General de FEDEMCO, en la que se procedió a la elección de sus cargos directivos para el periodo 2011-2015.

 

El empresario Bernardo Lorente de Irún de Envases, S.A. (Carlet, Valencia), fue re-elegido Presidente al mismo tiempo que la Asamblea acordaba la renovación al completo del actual Comité Ejecutivo y sus cargos: Vicepresidente, Juan Sabater (Faense S.A), Secretario, Ricardo Bou (Constantino Bou S.A), Tesorero, Eleuterio Donat (Serraenvás S.A.), y Vocales, Angel Saura (Envases Saura S.L.), Emilio Grau (Envases Antonio Grau S.A) y Ernesto Archela (Archela Contrachapados, S.L).

 

Durante el acto se presentó la Memoria de Actvidades 2010, disponible en www.fedemco.com, que recoge lo más destacable de la labor de la Federación en sus relaciones institucionales, así como en otras áreas de trabajo que desarrolla: laboral, calidad, medioambiente, promoción y formación.

 

Fernando Trénor, Director de FEDEMCO, además resaltó la cooperación con CONFEMADERA (envases de pescado, normativa fitosanitaria, plan de internacionalización del ICEX, proyecto Transportar con Madera y planes formativos, entre otros asuntos). Subrayó las acciones llevadas a cabo a través de GROW Internacional, la transposición de la nueva NIMF-15 y las iniciativas más relevantes sobre seguridad alimentaria en el sector de los envases y embalajes de madera, principalmente la edición y difusión nacional e internacional de la Guía de Buenas Prácticas de Fabricación e Higiene de FEDEMCO, con el apoyo del IMPIVA (C. Valenciana).

 

Acto seguido, Roberto García, Responsable de Marketing de FEDEMCO, informó a los asistentes sobre las acciones de promoción del sector, empresas y productos realizadas durante 2010 y las acciones previstas para el próximo año.

 

Igualmente presentó las conclusiones del informe sectorial de envases y embalajes de madera 2010, elaborado a partir de la encuesta anual de producción enviada a los socios de FEDEMCO, destacando además un ligero aumento de la facturación de las empresas de envases.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.