Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

BOSCH lanza una gama de productos diseñada para el comercio electrónico

Se envían en un sobre o en caja de cartón de fácil apertura y reciclable.

La división de Accesorios BOSCH para herramientas eléctricas acaba de lanzar una gama de productos específicamente diseñada para el comercio electrónico.

Se trata de una colección que se envía directamente al comercio especializado con venta online, bien en sobre o en caja de cartón de fácil apertura, reciclable y sin envase intermedio tipo blíster. De esta manera, el comercio especializado puede reenviar este paquete a sus usuarios sin incurrir en ningún tipo de manipulado ni envasado adicional.

Esta gama está formada por casi un centenar de accesorios repartidos entre varias soluciones tales como brocas (SDS-plus, pared, multiuso, madera y metal, y para cajas de bisagra), soluciones de atornillar (sets y soluciones de impacto), soluciones de corte (hojas de sierra de calar, sable y multiherramienta) y soluciones X-LOCK compatibles tanto para amoladoras provistas de este sistema como para convencionales (discos de corte para Inox, corte metal, desbaste metal, Carbide Multi Wheel para madera con metal o plástico, laminillas para metal, diamante general de obra y discos de diamante para cerámica).

Además, BOSCH ayuda a sus distribuidores ofreciéndoles un amplio abanico de imágenes de producto, aplicaciones, envases, banners y un detallado contenido para cada solución. De esta forma, el comercio especializado con venta online solo necesita subir toda esta información a su página web y, así facilitar la decisión de compra de sus clientes.